ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero disfruta su soltería y le "comieron" la boca en Soñando por bailar

Recién separada de Tacho Riera, la bailarina no tiene problemas en mostrarse muy cerca de otro hombre. Esta vez el elegido fue un participante del reality del que ella es jurado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de abril 2012, 19:00hs
Seguinos en Google

Parece que a Silvina Escudero le duró poco el duelo por la separación de Tacho Riera. La jurado de soñando por bailar 2, el reality show que conduce Santiago del Moro en El Trece, no tuvo problema en besar a uno de los participantes.

Facundo González, uno de “los prosti”, está intentando conquistar a la bailarina desde hace varias galas. Anoche, antes de bailar el Adagio, el participante le entregó un ramo de flores a la morocha. El conductor le dio una mano grande a Facu y le propuso a Silvina que si el joven conseguí más de 30 puntos en el baile ella le tenía que dar un beso.

Escudero le puso un 8, Angel de Brito un 3, Amalia Granata levantó la paleta del 8 y Reina Reech lo aprobó con un 7. Sólo faltaba un 4 de Marcelo Polino, quien no se quiso perder la oportunidad de ver lo que pasaba con su compañera y el participante y terminó poniendo un 6.

Aunque Silvina se mostró arrepentida de haber aceptado la propuesta, finalmente no le quedó otra que cumplir. Así fue como Escudero, visiblemente nerviosa, besó a Facundo.

¿Se ha formado una pareja? ¡Mirá le video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Facundo GonzálezSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit