ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero disfruta su soltería y le "comieron" la boca en Soñando por bailar

Recién separada de Tacho Riera, la bailarina no tiene problemas en mostrarse muy cerca de otro hombre. Esta vez el elegido fue un participante del reality del que ella es jurado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de abril 2012, 19:00hs
Seguinos en Google

Parece que a Silvina Escudero le duró poco el duelo por la separación de Tacho Riera. La jurado de soñando por bailar 2, el reality show que conduce Santiago del Moro en El Trece, no tuvo problema en besar a uno de los participantes.

Facundo González, uno de “los prosti”, está intentando conquistar a la bailarina desde hace varias galas. Anoche, antes de bailar el Adagio, el participante le entregó un ramo de flores a la morocha. El conductor le dio una mano grande a Facu y le propuso a Silvina que si el joven conseguí más de 30 puntos en el baile ella le tenía que dar un beso.

Escudero le puso un 8, Angel de Brito un 3, Amalia Granata levantó la paleta del 8 y Reina Reech lo aprobó con un 7. Sólo faltaba un 4 de Marcelo Polino, quien no se quiso perder la oportunidad de ver lo que pasaba con su compañera y el participante y terminó poniendo un 6.

Aunque Silvina se mostró arrepentida de haber aceptado la propuesta, finalmente no le quedó otra que cumplir. Así fue como Escudero, visiblemente nerviosa, besó a Facundo.

¿Se ha formado una pareja? ¡Mirá le video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Facundo GonzálezSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit