ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero disfruta su soltería y le "comieron" la boca en Soñando por bailar

Recién separada de Tacho Riera, la bailarina no tiene problemas en mostrarse muy cerca de otro hombre. Esta vez el elegido fue un participante del reality del que ella es jurado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de abril 2012, 19:00hs
Seguinos en Google

Parece que a Silvina Escudero le duró poco el duelo por la separación de Tacho Riera. La jurado de soñando por bailar 2, el reality show que conduce Santiago del Moro en El Trece, no tuvo problema en besar a uno de los participantes.

Facundo González, uno de “los prosti”, está intentando conquistar a la bailarina desde hace varias galas. Anoche, antes de bailar el Adagio, el participante le entregó un ramo de flores a la morocha. El conductor le dio una mano grande a Facu y le propuso a Silvina que si el joven conseguí más de 30 puntos en el baile ella le tenía que dar un beso.

Escudero le puso un 8, Angel de Brito un 3, Amalia Granata levantó la paleta del 8 y Reina Reech lo aprobó con un 7. Sólo faltaba un 4 de Marcelo Polino, quien no se quiso perder la oportunidad de ver lo que pasaba con su compañera y el participante y terminó poniendo un 6.

Aunque Silvina se mostró arrepentida de haber aceptado la propuesta, finalmente no le quedó otra que cumplir. Así fue como Escudero, visiblemente nerviosa, besó a Facundo.

¿Se ha formado una pareja? ¡Mirá le video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Facundo GonzálezSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit