ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás “Tacho” Riera se animó al striptease en cámara

El ex novio de Silvina Escudero visitó el programa de Guillermo “El pelado” López, Antes que sea tarde, y terminó con muy poca ropa para el deleite de sus fanáticas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de marzo 2012, 02:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás "Tacho" Riera está soltero y se nota. En su visita a Antes que sea Tarde, el programa de Guillermo "El Pelado" López, el Teen Angel, que acaba de cortar su relación con Silvina Escudero, no sólo lanzó algunas frases picantes sino que además aprovechó la ocasión para demostrar sus cualidades físicas.

Al comienzo de la entrevista, los conductores le hicieron un par de preguntas sobre el fanatismo de sus seguidoras (y seguidores) y el cuidado de su imagen, entre otras cosas, a las que Riera respondió con soltura:“Soy de robar besos, picos”, confesó en un momento.

Después llegó el turno de la astuta Amalia Granata que, con un cuestionario sobre interés general mediante, hizo que Riera se tenga que sacar la ropa por cada respuesta incorrecta que daba. “Si la sabés, decila mal, porque la idea era desnudarse”, bromeó Tortonese, y Tacho le hizo caso.

Así, con la excusa del juego, el Teen Angel comenzó sacándose la remera, siguió con un tímido baile y terminó con la intención de quitarse el pantalón, aunque Granata, enemiga de su ex en Soñando por Bailar, puso límites, mandó la tanda comercial y dejó a las seguidoras con las ganas.

¡Mirá el video de Nicolás Riera haciendo el striptease!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Humberto TortoneseNicolás Tacho RieraGuillermo LópezAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit