ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás “Tacho” Riera se animó al striptease en cámara

El ex novio de Silvina Escudero visitó el programa de Guillermo “El pelado” López, Antes que sea tarde, y terminó con muy poca ropa para el deleite de sus fanáticas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de marzo 2012, 02:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás "Tacho" Riera está soltero y se nota. En su visita a Antes que sea Tarde, el programa de Guillermo "El Pelado" López, el Teen Angel, que acaba de cortar su relación con Silvina Escudero, no sólo lanzó algunas frases picantes sino que además aprovechó la ocasión para demostrar sus cualidades físicas.

Al comienzo de la entrevista, los conductores le hicieron un par de preguntas sobre el fanatismo de sus seguidoras (y seguidores) y el cuidado de su imagen, entre otras cosas, a las que Riera respondió con soltura:“Soy de robar besos, picos”, confesó en un momento.

Después llegó el turno de la astuta Amalia Granata que, con un cuestionario sobre interés general mediante, hizo que Riera se tenga que sacar la ropa por cada respuesta incorrecta que daba. “Si la sabés, decila mal, porque la idea era desnudarse”, bromeó Tortonese, y Tacho le hizo caso.

Así, con la excusa del juego, el Teen Angel comenzó sacándose la remera, siguió con un tímido baile y terminó con la intención de quitarse el pantalón, aunque Granata, enemiga de su ex en Soñando por Bailar, puso límites, mandó la tanda comercial y dejó a las seguidoras con las ganas.

¡Mirá el video de Nicolás Riera haciendo el striptease!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Humberto TortoneseNicolás Tacho RieraGuillermo LópezAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit