ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás “Tacho” Riera se animó al striptease en cámara

El ex novio de Silvina Escudero visitó el programa de Guillermo “El pelado” López, Antes que sea tarde, y terminó con muy poca ropa para el deleite de sus fanáticas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de marzo 2012, 02:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás "Tacho" Riera está soltero y se nota. En su visita a Antes que sea Tarde, el programa de Guillermo "El Pelado" López, el Teen Angel, que acaba de cortar su relación con Silvina Escudero, no sólo lanzó algunas frases picantes sino que además aprovechó la ocasión para demostrar sus cualidades físicas.

Al comienzo de la entrevista, los conductores le hicieron un par de preguntas sobre el fanatismo de sus seguidoras (y seguidores) y el cuidado de su imagen, entre otras cosas, a las que Riera respondió con soltura:“Soy de robar besos, picos”, confesó en un momento.

Después llegó el turno de la astuta Amalia Granata que, con un cuestionario sobre interés general mediante, hizo que Riera se tenga que sacar la ropa por cada respuesta incorrecta que daba. “Si la sabés, decila mal, porque la idea era desnudarse”, bromeó Tortonese, y Tacho le hizo caso.

Así, con la excusa del juego, el Teen Angel comenzó sacándose la remera, siguió con un tímido baile y terminó con la intención de quitarse el pantalón, aunque Granata, enemiga de su ex en Soñando por Bailar, puso límites, mandó la tanda comercial y dejó a las seguidoras con las ganas.

¡Mirá el video de Nicolás Riera haciendo el striptease!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Humberto TortoneseNicolás Tacho RieraGuillermo LópezAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit