ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás “Tacho” Riera se animó al striptease en cámara

El ex novio de Silvina Escudero visitó el programa de Guillermo “El pelado” López, Antes que sea tarde, y terminó con muy poca ropa para el deleite de sus fanáticas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de marzo 2012, 02:44hs
Video Placeholder

Nicolás "Tacho" Riera está soltero y se nota. En su visita a Antes que sea Tarde, el programa de Guillermo "El Pelado" López, el Teen Angel, que acaba de cortar su relación con Silvina Escudero, no sólo lanzó algunas frases picantes sino que además aprovechó la ocasión para demostrar sus cualidades físicas.

Al comienzo de la entrevista, los conductores le hicieron un par de preguntas sobre el fanatismo de sus seguidoras (y seguidores) y el cuidado de su imagen, entre otras cosas, a las que Riera respondió con soltura:“Soy de robar besos, picos”, confesó en un momento.

Después llegó el turno de la astuta Amalia Granata que, con un cuestionario sobre interés general mediante, hizo que Riera se tenga que sacar la ropa por cada respuesta incorrecta que daba. “Si la sabés, decila mal, porque la idea era desnudarse”, bromeó Tortonese, y Tacho le hizo caso.

Así, con la excusa del juego, el Teen Angel comenzó sacándose la remera, siguió con un tímido baile y terminó con la intención de quitarse el pantalón, aunque Granata, enemiga de su ex en Soñando por Bailar, puso límites, mandó la tanda comercial y dejó a las seguidoras con las ganas.

¡Mirá el video de Nicolás Riera haciendo el striptease!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Humberto TortoneseNicolás Tacho RieraGuillermo LópezAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit