ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: escándalo entre una participante y su bailarín

Ana Izaguirre y su partenaire, Emanuel González, se enfrentaron públicamente en la gala del reality: supuestos maltratos y romance oculto. ¡Mirá el video!

26 de marzo 2012, 13:00hs
Seguinos en Google

Ana Izaguirre y su bailarín, Emanuel González, se estaban despidiendo de la pista de Soñando por bailar 2 tras su performance de electro dance y una baja puntuación, cuando inesperadamente se desató un escándalo.

El disparador fue la pregunta de Santiago del Moro: “¿Hay problemas entre ustedes?”, y si bien al principio la pareja de baile parecía reacia a contar qué ocurría, pocos minutos después sacaron todos los trapitos sucios al sol.

Primero, ella dijo que le habían contado que su bailarín había querido renunciar porque ya no la “bancaba”. Pero él lo negó y afirmó que Anita se estaba dejando llenar la cabeza por los ex participantes.

Después, Anita fue más lejos y aseguró haber mantenido un affaire con Emanuel, pero si bien él también lo negó, Clarita pidió el micrófono para validar los dichos de su ex compañera.

Sin embargo, el jurado –con excepción de Eugenia Lemos- y los coach le dieron la razón al bailarín al tiempo que daban cuenta de los rumores de que Ana lo maltrataba durante los ensayos: “Como esta gente (los participantes) no tiene nada que perder, ensucian a laburantes como Emanuel”, afirmó Amalia Granata.

¡Mirá el video con la escandalosa pelea entre Anita Izaguirre y su bailarín en Soñando por bailar 2!

Temas de la nota

Ana IzaguirreEmanuel González

Más notas sobre Espectáculos

Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit