Nicolás Ramírez, eliminado de Soñando por bailar 2

El eximio bailarín se quedó afuera del reality de El Trece conducido por Santiago del Moro y tuvo una triste despedida de Anita, su novia. 

Nicolás Ramírez, eliminado de Soñando por bailar 2

En una noche caliente donde no faltaron las peleas hasta dentro del propio jurado –Eugenia Lemos, en reemplazo de Reina Reech, protagonizó un fuerte cruce con Amalia Granata y Silvina Escudero- un participante dejó Soñando por bailar 2.

Fran, Anita, Starosta, Maribel y Nicolás debieron enfrentarse en el voto telefónico y el público decidió que por el 11,24 % de los votos Nicolás Ramírez se quede afuera del reality conducido por Santiago del Moro y, de esta manera, se quedó sin la chance de estar junto a Marcelo Tinelli en Bailando 2012.

La más afectada por su eliminación del certamen de baile fue Anita, con quien el joven mantiene una relación en La Soñada: “Tranquila mi amor, ya falta poquito”, le dijo él para consolarla antes de despedirse.

¡Mirá el video con la eliminación de Nicolás Ramírez de Soñando por bailar 2

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom