ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el primer capítulo de Graduados: el video

La comedia protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres llegó a la pantalla de Telefe. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de marzo 2012, 22:00hs
Seguinos en Google

Las fiestas de egresados marcan el final de une etapa y el comienzo de otra, resultando memorables para los adolescentes. Y a los personajes de Graduados, la fiesta de fin de curso de 1989 les quedó grabada a fuego en su memoria.

La nueva comedia del prime time de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres junto a un gran elenco donde se destacan Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Mex Urtizberea, Dolores Fonzi, Julieta Ortega y Paola Barrientos tuvo su esperado debut el lunes por la noche.

El primer capítulo arrancó, precisamente, en esa fiesta de 1989, donde la chica más popular de la escuela, María Laura “Loli” Falsini (Dupláa), encuentra a su novio, Pablo Cataneo (Cáceres), besándose en el baño con Azul (Fonzi).

Entonces, decide abandonar el lugar y le pide ayuda a Andrés “Andy” Goddzer (Hendler), quien está secretamente enamorado de ella y la lleva en la camioneta de su amiga Verónica Diorio (Ortega), donde finalmente terminan haciendo el amor.

Tras esa noche de pasión, Loli y Andy no volverían a verse hasta 19 años después, cuando el personaje de Nancy contrata a un pasea perros sin saber que llegaría hasta su puerta su viejo affaire de la secundaria.

El presente encuentra a la protagonista casada con Pablo, quien no perdió las mañas e intenta conquistar en el trabajo a Patricia Longo (Macedo), un personaje aunque él no lo sepa lo conoce hace muchos años cuando tenía otro aspecto y otro nombre.

Al reencontrarse con Andy, Loli vuelve a sentir el mismo temor que sintió años atrás: que Pablo no sea el padre de su hijo y que Hendler sea el verdadero progenitor del adolescente.

¡Mirá los videos con lo mejor del primer capítulo de Graduados! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Dolores EscalaLuciano CáceresDaniel HendlerNancy DupláaPaola BarrientosIsabel MacedoJuan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit