ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el primer capítulo de Graduados: el video

La comedia protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres llegó a la pantalla de Telefe. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de marzo 2012, 22:00hs

Las fiestas de egresados marcan el final de une etapa y el comienzo de otra, resultando memorables para los adolescentes. Y a los personajes de Graduados, la fiesta de fin de curso de 1989 les quedó grabada a fuego en su memoria.

La nueva comedia del prime time de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres junto a un gran elenco donde se destacan Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Mex Urtizberea, Dolores Fonzi, Julieta Ortega y Paola Barrientos tuvo su esperado debut el lunes por la noche.

El primer capítulo arrancó, precisamente, en esa fiesta de 1989, donde la chica más popular de la escuela, María Laura “Loli” Falsini (Dupláa), encuentra a su novio, Pablo Cataneo (Cáceres), besándose en el baño con Azul (Fonzi).

Entonces, decide abandonar el lugar y le pide ayuda a Andrés “Andy” Goddzer (Hendler), quien está secretamente enamorado de ella y la lleva en la camioneta de su amiga Verónica Diorio (Ortega), donde finalmente terminan haciendo el amor.

Tras esa noche de pasión, Loli y Andy no volverían a verse hasta 19 años después, cuando el personaje de Nancy contrata a un pasea perros sin saber que llegaría hasta su puerta su viejo affaire de la secundaria.

El presente encuentra a la protagonista casada con Pablo, quien no perdió las mañas e intenta conquistar en el trabajo a Patricia Longo (Macedo), un personaje aunque él no lo sepa lo conoce hace muchos años cuando tenía otro aspecto y otro nombre.

Al reencontrarse con Andy, Loli vuelve a sentir el mismo temor que sintió años atrás: que Pablo no sea el padre de su hijo y que Hendler sea el verdadero progenitor del adolescente.

¡Mirá los videos con lo mejor del primer capítulo de Graduados! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Dolores EscalaLuciano CáceresDaniel HendlerNancy DupláaPaola BarrientosIsabel MacedoJuan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit