ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el primer capítulo de Graduados: el video

La comedia protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres llegó a la pantalla de Telefe. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de marzo 2012, 22:00hs
Seguinos en Google

Las fiestas de egresados marcan el final de une etapa y el comienzo de otra, resultando memorables para los adolescentes. Y a los personajes de Graduados, la fiesta de fin de curso de 1989 les quedó grabada a fuego en su memoria.

La nueva comedia del prime time de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres junto a un gran elenco donde se destacan Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Mex Urtizberea, Dolores Fonzi, Julieta Ortega y Paola Barrientos tuvo su esperado debut el lunes por la noche.

El primer capítulo arrancó, precisamente, en esa fiesta de 1989, donde la chica más popular de la escuela, María Laura “Loli” Falsini (Dupláa), encuentra a su novio, Pablo Cataneo (Cáceres), besándose en el baño con Azul (Fonzi).

Entonces, decide abandonar el lugar y le pide ayuda a Andrés “Andy” Goddzer (Hendler), quien está secretamente enamorado de ella y la lleva en la camioneta de su amiga Verónica Diorio (Ortega), donde finalmente terminan haciendo el amor.

Tras esa noche de pasión, Loli y Andy no volverían a verse hasta 19 años después, cuando el personaje de Nancy contrata a un pasea perros sin saber que llegaría hasta su puerta su viejo affaire de la secundaria.

El presente encuentra a la protagonista casada con Pablo, quien no perdió las mañas e intenta conquistar en el trabajo a Patricia Longo (Macedo), un personaje aunque él no lo sepa lo conoce hace muchos años cuando tenía otro aspecto y otro nombre.

Al reencontrarse con Andy, Loli vuelve a sentir el mismo temor que sintió años atrás: que Pablo no sea el padre de su hijo y que Hendler sea el verdadero progenitor del adolescente.

¡Mirá los videos con lo mejor del primer capítulo de Graduados! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Dolores EscalaLuciano CáceresDaniel HendlerNancy DupláaPaola BarrientosIsabel MacedoJuan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Guido, el hermano Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit