ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras dudar de su sexualidad, Luis Ventura se cruzó al aire con El Chacarero y...

El periodista había dicho -sobre el escenario de la obra de Moria- que el novio de Carmen Barbieri era gay, y éste enfureció. Ahora se cruzaron al aire en Desayuno americano. ¡Y mirá qué pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de marzo 2012, 16:14hs
Video Placeholder

"Que yo sepa, el chacarero es gay”, había disparado Luis Ventura, invitado sobre el escenario de La Revista de Buenos Aires, la obra de Moria Casán en Mar del Plata, sobre el nuevo novio de Carmen Barbieri.

La reacción de Gustavo Carestía, el hombre de 38 años en cuestión, no tardó en llegar, en AM: "A mí esto me hizo muy mal, ver a mi madre en el estado en el que está y a mi hijo de 13 años... que hace tres días trato de explicarle. Con Carmen nunca fuimos nada, fue tratar de conocernos, nunca fuimos pareja. No estaba preparado, no tengo que salir a aclarar si soy o no soy, atrás mío tengo una familia".

Luego de este ida y vuelta mediático, Luis Ventura y Gustavo Carestía se cruzaron en Desayuno americano y, aunque el periodista siguió insistiendo en que la relación entre Carmen y el llamado "Chacarero" fue armada, dijo que el tema de su sexualidad fue dicho en tono de broma: "Yo lo que dije, lo dije arriba del escenario, en una obra de teatro, a lo mejor era más artístico que periodístico. No tiene rigor periodístico como cuando escribo una nota".

Finalmente Ventura le pidió disculpas a Carestía, pero siguió afirmando que lo dijo en un contexto de ficción.

Dale play al video y mirá el duro cruce entre Luis Ventura y Gustavo Carestía. ¿Fin de la historia?

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Carmen BarbieriLuis VenturaGustavo Carestía

Más notas sobre Espectáculos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit