ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras dudar de su sexualidad, Luis Ventura se cruzó al aire con El Chacarero y...

El periodista había dicho -sobre el escenario de la obra de Moria- que el novio de Carmen Barbieri era gay, y éste enfureció. Ahora se cruzaron al aire en Desayuno americano. ¡Y mirá qué pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de marzo 2012, 16:14hs
Video Placeholder

"Que yo sepa, el chacarero es gay”, había disparado Luis Ventura, invitado sobre el escenario de La Revista de Buenos Aires, la obra de Moria Casán en Mar del Plata, sobre el nuevo novio de Carmen Barbieri.

La reacción de Gustavo Carestía, el hombre de 38 años en cuestión, no tardó en llegar, en AM: "A mí esto me hizo muy mal, ver a mi madre en el estado en el que está y a mi hijo de 13 años... que hace tres días trato de explicarle. Con Carmen nunca fuimos nada, fue tratar de conocernos, nunca fuimos pareja. No estaba preparado, no tengo que salir a aclarar si soy o no soy, atrás mío tengo una familia".

Luego de este ida y vuelta mediático, Luis Ventura y Gustavo Carestía se cruzaron en Desayuno americano y, aunque el periodista siguió insistiendo en que la relación entre Carmen y el llamado "Chacarero" fue armada, dijo que el tema de su sexualidad fue dicho en tono de broma: "Yo lo que dije, lo dije arriba del escenario, en una obra de teatro, a lo mejor era más artístico que periodístico. No tiene rigor periodístico como cuando escribo una nota".

Finalmente Ventura le pidió disculpas a Carestía, pero siguió afirmando que lo dijo en un contexto de ficción.

Dale play al video y mirá el duro cruce entre Luis Ventura y Gustavo Carestía. ¿Fin de la historia?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carmen BarbieriLuis VenturaGustavo Carestía

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit