ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras dudar de su sexualidad, Luis Ventura se cruzó al aire con El Chacarero y...

El periodista había dicho -sobre el escenario de la obra de Moria- que el novio de Carmen Barbieri era gay, y éste enfureció. Ahora se cruzaron al aire en Desayuno americano. ¡Y mirá qué pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de marzo 2012, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Que yo sepa, el chacarero es gay”, había disparado Luis Ventura, invitado sobre el escenario de La Revista de Buenos Aires, la obra de Moria Casán en Mar del Plata, sobre el nuevo novio de Carmen Barbieri.

La reacción de Gustavo Carestía, el hombre de 38 años en cuestión, no tardó en llegar, en AM: "A mí esto me hizo muy mal, ver a mi madre en el estado en el que está y a mi hijo de 13 años... que hace tres días trato de explicarle. Con Carmen nunca fuimos nada, fue tratar de conocernos, nunca fuimos pareja. No estaba preparado, no tengo que salir a aclarar si soy o no soy, atrás mío tengo una familia".

Luego de este ida y vuelta mediático, Luis Ventura y Gustavo Carestía se cruzaron en Desayuno americano y, aunque el periodista siguió insistiendo en que la relación entre Carmen y el llamado "Chacarero" fue armada, dijo que el tema de su sexualidad fue dicho en tono de broma: "Yo lo que dije, lo dije arriba del escenario, en una obra de teatro, a lo mejor era más artístico que periodístico. No tiene rigor periodístico como cuando escribo una nota".

Finalmente Ventura le pidió disculpas a Carestía, pero siguió afirmando que lo dijo en un contexto de ficción.

Dale play al video y mirá el duro cruce entre Luis Ventura y Gustavo Carestía. ¿Fin de la historia?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriLuis VenturaGustavo Carestía

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit