ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras dudar de su sexualidad, Luis Ventura se cruzó al aire con El Chacarero y...

El periodista había dicho -sobre el escenario de la obra de Moria- que el novio de Carmen Barbieri era gay, y éste enfureció. Ahora se cruzaron al aire en Desayuno americano. ¡Y mirá qué pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de marzo 2012, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Que yo sepa, el chacarero es gay”, había disparado Luis Ventura, invitado sobre el escenario de La Revista de Buenos Aires, la obra de Moria Casán en Mar del Plata, sobre el nuevo novio de Carmen Barbieri.

La reacción de Gustavo Carestía, el hombre de 38 años en cuestión, no tardó en llegar, en AM: "A mí esto me hizo muy mal, ver a mi madre en el estado en el que está y a mi hijo de 13 años... que hace tres días trato de explicarle. Con Carmen nunca fuimos nada, fue tratar de conocernos, nunca fuimos pareja. No estaba preparado, no tengo que salir a aclarar si soy o no soy, atrás mío tengo una familia".

Luego de este ida y vuelta mediático, Luis Ventura y Gustavo Carestía se cruzaron en Desayuno americano y, aunque el periodista siguió insistiendo en que la relación entre Carmen y el llamado "Chacarero" fue armada, dijo que el tema de su sexualidad fue dicho en tono de broma: "Yo lo que dije, lo dije arriba del escenario, en una obra de teatro, a lo mejor era más artístico que periodístico. No tiene rigor periodístico como cuando escribo una nota".

Finalmente Ventura le pidió disculpas a Carestía, pero siguió afirmando que lo dijo en un contexto de ficción.

Dale play al video y mirá el duro cruce entre Luis Ventura y Gustavo Carestía. ¿Fin de la historia?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Carmen BarbieriLuis VenturaGustavo Carestía

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
QUÉ DIJO

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit