ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó la Tota Santillán con su novia de 24 años: ¡mirá las fotos!

A sus 44 años, el famoso conductor de la movida tropical dio el "sí, quiero" con Sol, la mamá de su hija Camila, de 9 meses. Detalles exclusivos y el álbum de los novios.

28 de febrero 2012, 19:50hs
1/8
2/8
3/8
4/8
5/8
6/8
7/8
8/8

De "tropical", tratándose del conductor más emblemático de la movida bailantera, ¡no tuvo nada! Es que la intensa lluvia dificultó un poco la llegada a la ceremonia.

Sin embargo, el inédito frío de este gris febrero no restó emotividad al gran momento: a los 44 años, Daniel "La Tota" Santillán dejó la soltería y se casó con Sol, la mamá de su hija menor, Camila, de 9 meses (también es papá de Daniela y Leandro, de 23 y 22 años, respectivamente).

El casamiento fue este mediodía -sólo por Civil-, en Belgrano, y rodeado de íntimos. La Tota no ocultó su emoción. Sol, en tanto, tiene sólo 24 años y es estudiante de Medicina. Ambos se conocen desde hace dos años y medio.

Tras la ceremonia, hubo un pequeño festejo en el restó Massimo. A los flamantes casados los acompañaron, además de la familia de ambos, Daisy May Queen -querida amiga de la Tota- y el personal trainner Daniel Meaglia, quien aseguró que el conductor ya bajó unos 35 kilos y continúa una intensa rutina física.

La luna de miel pinta con todo: los novios partirán rumbo a Hawaii, regalito del suegro de Santillán. ¿Qué tal?

¡Felicidades!

Temas de la nota

Daniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit