ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria, nominada y todo, se va para Gran Hermano Israel

Como la bella Avivit Bar Zohar fue elegida por el reality argentino, en Tierra Santa no quisieron ser menos y seleccionaron a la diosa blonda para sumarse a su Big Brother.

Por Fernando Gatti
25 de febrero 2012, 22:00hs
Seguinos en Google

Si algún argentino pensó que traer a la preciosa morocha Avivit Bar Zohar para Gran Hermano 2012 iba a ser gratuito, se equivocó mucho. Es que los responsables de la versión israelí de Big Brother eligieron a la bellísima Victoria Irouleguy para cerrar el intercambio de participantes.

Casi con la misma suspicaz viveza criolla de la que tanto nos ufanamos, en Tierra Santa evaluaron minuciosamente a los hermanitos argentinos con pasaporte al día y ganas de viajar. Por eso no dudaron y determinaron que sea la diosa blonda de Vicky quien reemplace a la escultural Avivit.

Además de tener que moderar sus constantes cambios de ánimo que muchas veces ni ella misma podía tolerar, Mariano Peluffo ya le sugirió que trate de intensificar su inglés para poder comunicarse con sus futuros competidores en Israel.

De todas formas, esta experiencia no impide que la bebota continúe nominada y bajo el riesgo de caer eliminada en la gala del miércoles. Claro, es que cuando el conductor de GH 2012 anticipó que esta noche era la gala de intercambio, también anunció que de ahora en más las nominaciones pasarán al viernes y las expulsiones al miércoles.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Victoria IrouleguyAvivit Bar Zohar

Más notas sobre Espectáculos

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit