ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: ¿Rodrigo abandona la casa?

El viernes por la noche fue parte de una fuerte discusión que ocurrió en el vivo de La Gala del reality. Luego, se angustió y quiere irse. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2012, 19:57hs
Video Placeholder

Rodrigo, a pesar de no haber sido uno de los principales protagonistas de la fuerte pelea del viernes por la noche en vivo en Gran Hermano 2012, fue uno de los que más se angustió.

El varón más joven de la casa tuvo un cruce con Victoria (que se trenzó terriblemente con Víctor, que luego abandonó la casa por decisión del público) y después de la discusión quedó abatido.

Primero charló con Juan Cruz en la habitación y deslizó que podría abandonar el juego: "No quiero seguir peleando, no me quiero bancar, ya está. No me interesa, está bien. Pero yo los conozco y se vienen a hacer las víctimas. ¿Qué me tienen que andar callando?". A pesar de que su compañero lo quiso calmar, Rodrigo no pudo cambiar la cara y decidió entrar al confesionario.

"Ya conocí lo que era, listo, me encantó me trataron bárbaro pero ya no... ¿Para qué?" le dijo a la voz de Gran Hermano. Visiblemente angustiado agregó: "No quiero seguir peleándome con nadie. Me importa un huevo el juego, que gane Victoria o Mario, sé que no voy a ganar".

¿Abandonará Rodrigo la casa de Gran Hermano 2012?

Mirá el video con su angustiado testimonio.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Rodrigo FernándezRodrigo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit