ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amistad hot entre una ex GH y una sensual bailarina

Nos tapó el agua... ¡del mar! Es que, en La Feliz, la ex concursante del reality y una mediática vedette de Barbierísima se mostraron mimosas -¡y en topless!- en plena playa. ¡Mirá las fotos!

17 de febrero 2012, 15:00hs
Luz Ríos, de Gran Hermano 2010, y Tamara Gala, de Barbierísma: amigas con derechos. (Foto: Paparazzi)
Luz Ríos, de Gran Hermano 2010, y Tamara Gala, de Barbierísma: amigas con derechos. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

No tendremos los horizontes del Caribe, ni las cálidas aguas de sus playas. Tampoco, hay que reconocerlo, ese mar cristalino propias de aquellos escenarios de ensueño.

Sin embargo, Mar del Plata, cada vez tiene menos que envidiarle a los más soberbios destinos turísticos tropicales. Al menos -y ante la falta de ciertas características- si se trata de ciertas costumbres... como el topless. De a poquito, parece haberse "importado" ese desprejuiciado hábito, y más aún entre los concurrentes playeros famosos.

Así se pudo ver -en una playa al sur del Faro de Punta Mogotes- a una sorpresiva pareja... de chicas. Luz Ríos (ex Gran Hermano 2010) y Tamara Gala (bailarina de Barbierísima, de novia con Federico Bal, el hijo de Carmen y Santiago) se mostraron "en lolas" y compinches bajo la lente de la revista Paparazzi.

La ex concursante del reality, quien había confesado su homosexualidad, y la sensual vedette, que asegura haber tenido tanto parejas de hombres así como mujeres, pasaron una tarde de complicidad y algunos mimos, sin demasiados pudores.  "Nos divertimos juntas, tenemos confianza total, y ella me contiene cuando me siento solita", reconoció a la publicación la nuerita de Carmen Barbieri.

¿Estrategia "ratonera" o una verdadera "amistad hot"? ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Federico BalGran HermanoLuz RíosTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit