ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amistad hot entre una ex GH y una sensual bailarina

Nos tapó el agua... ¡del mar! Es que, en La Feliz, la ex concursante del reality y una mediática vedette de Barbierísima se mostraron mimosas -¡y en topless!- en plena playa. ¡Mirá las fotos!

17 de febrero 2012, 15:00hs
Luz Ríos, de Gran Hermano 2010, y Tamara Gala, de Barbierísma: amigas con derechos. (Foto: Paparazzi)
Luz Ríos, de Gran Hermano 2010, y Tamara Gala, de Barbierísma: amigas con derechos. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en

No tendremos los horizontes del Caribe, ni las cálidas aguas de sus playas. Tampoco, hay que reconocerlo, ese mar cristalino propias de aquellos escenarios de ensueño.

Sin embargo, Mar del Plata, cada vez tiene menos que envidiarle a los más soberbios destinos turísticos tropicales. Al menos -y ante la falta de ciertas características- si se trata de ciertas costumbres... como el topless. De a poquito, parece haberse "importado" ese desprejuiciado hábito, y más aún entre los concurrentes playeros famosos.

Así se pudo ver -en una playa al sur del Faro de Punta Mogotes- a una sorpresiva pareja... de chicas. Luz Ríos (ex Gran Hermano 2010) y Tamara Gala (bailarina de Barbierísima, de novia con Federico Bal, el hijo de Carmen y Santiago) se mostraron "en lolas" y compinches bajo la lente de la revista Paparazzi.

La ex concursante del reality, quien había confesado su homosexualidad, y la sensual vedette, que asegura haber tenido tanto parejas de hombres así como mujeres, pasaron una tarde de complicidad y algunos mimos, sin demasiados pudores.  "Nos divertimos juntas, tenemos confianza total, y ella me contiene cuando me siento solita", reconoció a la publicación la nuerita de Carmen Barbieri.

¿Estrategia "ratonera" o una verdadera "amistad hot"? ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Federico BalGran HermanoLuz RíosTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit