ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amistad hot entre una ex GH y una sensual bailarina

Nos tapó el agua... ¡del mar! Es que, en La Feliz, la ex concursante del reality y una mediática vedette de Barbierísima se mostraron mimosas -¡y en topless!- en plena playa. ¡Mirá las fotos!

17 de febrero 2012, 15:00hs
Luz Ríos, de Gran Hermano 2010, y Tamara Gala, de Barbierísma: amigas con derechos. (Foto: Paparazzi)
Luz Ríos, de Gran Hermano 2010, y Tamara Gala, de Barbierísma: amigas con derechos. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

No tendremos los horizontes del Caribe, ni las cálidas aguas de sus playas. Tampoco, hay que reconocerlo, ese mar cristalino propias de aquellos escenarios de ensueño.

Sin embargo, Mar del Plata, cada vez tiene menos que envidiarle a los más soberbios destinos turísticos tropicales. Al menos -y ante la falta de ciertas características- si se trata de ciertas costumbres... como el topless. De a poquito, parece haberse "importado" ese desprejuiciado hábito, y más aún entre los concurrentes playeros famosos.

Así se pudo ver -en una playa al sur del Faro de Punta Mogotes- a una sorpresiva pareja... de chicas. Luz Ríos (ex Gran Hermano 2010) y Tamara Gala (bailarina de Barbierísima, de novia con Federico Bal, el hijo de Carmen y Santiago) se mostraron "en lolas" y compinches bajo la lente de la revista Paparazzi.

La ex concursante del reality, quien había confesado su homosexualidad, y la sensual vedette, que asegura haber tenido tanto parejas de hombres así como mujeres, pasaron una tarde de complicidad y algunos mimos, sin demasiados pudores.  "Nos divertimos juntas, tenemos confianza total, y ella me contiene cuando me siento solita", reconoció a la publicación la nuerita de Carmen Barbieri.

¿Estrategia "ratonera" o una verdadera "amistad hot"? ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Federico BalGran HermanoLuz RíosTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit