ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Rodrigo, enojado con su grupo por la nominación a Ornella

Luego de la polémica nominación y complot del miércoles, la casa sigue caliente. Ahora, el más chico de la casa se la agarró con los sus propios compañeros de juego.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de febrero 2012, 15:03hs
Video Placeholder

La casa de Gran Hermano 2012 está convulsionada. Luego de la gala de nominación del miércoles por la noche, los ánimos quedaron más caldeados aún.

Rodrigo, enojado y confundido se la agarró con su grupo, "Los Montonegros", por haber (según sus cálculos) nominado a Ornella, su ¿novia? El varón más joven de la casa no soporta que su chica esté nominada y menos que menos por los integrantes de su bando.

Primero tuvo una charla con Juan Cruz (que tuvo una reacción parecida cuando Florencia había quedado en placa) y luego también lo charló con Florencia.

Lo que Rodrigo no sabe es que, luego de la anulación de la mayoría de los votos, Ornella quedó nominada junto a Tomasito porque Leandro, Florencia y Walquiria la votaron, sentenciándola a la nominación sólo por no estar en la lista de nombres del complot.

Mirá el video con la reacción de Rodrigo con su grupo por la nominación a Ornella.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Rodrigo de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoFlorencia CataniaOrnella de Gran HermanoJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO
  • Tragedia en Villa Devoto: quiénes eran los 5 integrantes de la familia que murieron debido al monóxido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit