ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué importante actriz de novela se sumará a Bailando 2012

La figura internacional tiene todo listo para firmar el contrato. ¡Entrá y entérate de quién se trata!

Por Fernando Gatti
31 de enero 2012, 18:00hs
Grecia Colmenares está a punto de firmar el contrato para sumarse a Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El contrato para participar del Bailando está listo hace cuatro años, pero por los celos de su ex pareja, la protagonista de tuvo que rechazar la propuesta. Sin embargo, como ahora está soltera, vive en Argentina y actúa en 14 millones, la obra teatral que se presenta en Villa Carlos Paz, la venezolana se entusiasma con la idea de sumarse al certamen de danza.

Y fue este lunes en Este es el Show que Grecia Colmenares fantaseó con regresar a las telenovelas y se ilusionó con la posibilidad cierta de que Marcelo Tinelli la convoque para Bailando 2012. Eso sí, Grecia dejó en claro que pretende mantener su perfil amistoso: “Los escándalos lo pueden tener los otros, yo no. Voy del casa al gimnasio, de ahí al teatro y me inventan cosas. Imaginate si hiciera algo”.

Además, con su adorable tonada caribeña, Colmenares explicó su relación con Matías Alé: “Es todo verdad lo de la moto, la pasamos muy bien. Matías es encantador, un caballero. Somos amigos y el tiempo va a decir. Ahora no nos estamos viendo, cada uno está en su trabajo. Es una amistad muy bonita y la queremos mantener así”, admitió.

Temas de la nota

Grecia ColmenaresMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit