ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia fue internado de urgencia y operado de apendicitis

La intervención fue en la madrugada del sábado y el actor ya descansa junto a Brenda Gandini y su hijito en una habitación del Sanatorio De Los Arcos. Los detalles.

Por Mica Levitt
28 de enero 2012, 17:14hs
Gonzalo Heredia fue operado de apendicitis. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia comenzó a sentir fuertes dolores abdominales en la noche del viernes. Estaba acompañado por su mujer, Brenda Gandini, y por el pequeño hijo de ambos, Eloy cuando decidieron trasladarse hacia el Sanatorio De Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

Al llegar, luego de la revisación hecha por los médicos, rápidamente decidieron operar de urgencia al actor y extirparle su apéndice. La intervención se realizó con la técnica de laparoscopía, fue exitosa y ocurrió durante la madrugada del sábado.

Gonzalo Heredia ya descansa en una habitación del mencionado sanatorio, acompañado por Brenda Gandini, su hijito de cinco meses y medio y su madre. Luego de la operación, el actor agradeció por Twitter la preocupación de sus fans: "Gracias por los mensajes que me mandaron y me mandan. Estoy bien. La operación fue rápida y efectiva. Ahora descanso con mi mujer y mi niño. Besos".

Además, Mariano Martínez, colega y amigo, fue a visitarlo junto a su mujer, Juliana Giambroni.

Gonzalo Heredia podría recibir el alta entre el domingo y el lunes. Según le confirmaron fuentes oficiales de El Trece a Ciudad.com, el lanzamiento de Lobo (previsto para el miércoles 1° de febrero) está en stand by hasta que el actor esté totalmente recuperado.

Las grabaciones de la nueva tira están bastante adelantadas, con lo cual, Gonzalo podrá descansar tranquilo hasta el debut.

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit