ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál te parece la pareja más linda de GH2012?

Se conocieron en "la casa más famosa del país" y se terminaron enganchando. Ahora bien, ¿cuál de todos los romances del reality te parece que tiene a los hermanitos más lindos?

28 de enero 2012, 16:01hs
Gran Encuesta: ¿cuál te parece la pareja más linda de GH2012?
Gran Encuesta: ¿cuál te parece la pareja más linda de GH2012?

Ellos se conocieron en el gran reality de Telefe. Se flecharon y, en mayor o menor tiempo, concretaron su amor (algunos con mucha más efervescencia que otros). Nos referimos a: Victoria y Ezequiel; Daniela y Ezequiel; Florencia y Juan Cruz; Ornella y Rodrigo; Walquiria y Mario y a Ailin y Alex (que por ahora compartieron sólo algunos besos).

De todos ellos, ¿cuál te parece que es la pareja más linda de GH2012?

Votá en la encuesta. Tenés tiempo hasta el 03 de febrero para elegir. Recordá que sólo se permite un voto por dirección IP.

Victoria y Ezequiel: fue uno de los romances más apasionados de todos los GH. Al poco tiempo de convivir dentro de la casa, concretaron su amor y luego él fue expulsado del juego. Sin embargo, la gente le dio otra chance y tras su reingreso –con una infidelidad de por medio-, la pareja se reencontró con tooooodo. Ahora, con la nueva salida de Ezequiel del reality, la relación se cortó, pero prometió "esperarla" fuera de la casa-

Daniela y Ezequiel: tenían onda dentro de la casa, pero no pasó nada ahí adentro porque ella se había mostrado tímida, mientras que él ya había estado con Victoria. Cuando fue expulsado del juego por primera vez, tuvieron su revancha en la casa de al lado. Hubo mimos y algo más, pero duró menos que un amor de verano.

Florencia y Juan Cruz: con el paso de los primeros días dentro de la casa (que fueron pocos, por cierto), la uruguaya y el joven de San Isidro se fueron enganchando cada vez más. Otra de las parejas que calientan la casa y la pantalla de Telefe. ¿Un detalle? Ellos asumen felices el rótulo de "novios" y no escatiman demostraciones de amor.

Ornella y Rodrigo: al principio ella no quería saber nada con él, porque afuera la estaba esperando su novio. Pero una cosa llevó a la otra (o la abstinencia, quizá) y los hermanitos estuvieron juntos. Luego de la fiesta de Bikini Open, se dieron unos besos muy apasionados en el living y después disfrutaron de una noche hot bajo las sábanas.

Walquiria y Mario: ella se encargó de conquistarlo y el esfuerzo rindió sus frutos. En un principio también se habló de un triángulo amoroso (como en el caso de Ezequiel, Vicky y Daniela), porque él demostraba interés por Mariana. Sin embargo, la cosa prosperó y hasta habrían tenido sexo en la casa. Son la pareja más fuerte del reality, estratégicamente hablando.

Ailin y Alex: no tuvieron encuentros tan hot como el resto de las parejitas. De hecho, no llegaron a consumar el deseo que los une, pero estuvieron muy cerca de hacerlo.

Ahora sí: ¡votá tu favorita!

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoWalquiria D AmatoFlorencia de Gran HermanoOrnella de Gran HermanoEzequiel de Gran Hermano 2012Daniela de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Rodrigo de Gran HermanoAlex de Gran HermanoMario de Gran HermanoAilín de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit