ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál te parece la pareja más linda de GH2012?

Se conocieron en "la casa más famosa del país" y se terminaron enganchando. Ahora bien, ¿cuál de todos los romances del reality te parece que tiene a los hermanitos más lindos?

28 de enero 2012, 16:01hs
Gran Encuesta: ¿cuál te parece la pareja más linda de GH2012?
Gran Encuesta: ¿cuál te parece la pareja más linda de GH2012?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellos se conocieron en el gran reality de Telefe. Se flecharon y, en mayor o menor tiempo, concretaron su amor (algunos con mucha más efervescencia que otros). Nos referimos a: Victoria y Ezequiel; Daniela y Ezequiel; Florencia y Juan Cruz; Ornella y Rodrigo; Walquiria y Mario y a Ailin y Alex (que por ahora compartieron sólo algunos besos).

De todos ellos, ¿cuál te parece que es la pareja más linda de GH2012?

Votá en la encuesta. Tenés tiempo hasta el 03 de febrero para elegir. Recordá que sólo se permite un voto por dirección IP.

Victoria y Ezequiel: fue uno de los romances más apasionados de todos los GH. Al poco tiempo de convivir dentro de la casa, concretaron su amor y luego él fue expulsado del juego. Sin embargo, la gente le dio otra chance y tras su reingreso –con una infidelidad de por medio-, la pareja se reencontró con tooooodo. Ahora, con la nueva salida de Ezequiel del reality, la relación se cortó, pero prometió "esperarla" fuera de la casa-

Daniela y Ezequiel: tenían onda dentro de la casa, pero no pasó nada ahí adentro porque ella se había mostrado tímida, mientras que él ya había estado con Victoria. Cuando fue expulsado del juego por primera vez, tuvieron su revancha en la casa de al lado. Hubo mimos y algo más, pero duró menos que un amor de verano.

Florencia y Juan Cruz: con el paso de los primeros días dentro de la casa (que fueron pocos, por cierto), la uruguaya y el joven de San Isidro se fueron enganchando cada vez más. Otra de las parejas que calientan la casa y la pantalla de Telefe. ¿Un detalle? Ellos asumen felices el rótulo de "novios" y no escatiman demostraciones de amor.

Ornella y Rodrigo: al principio ella no quería saber nada con él, porque afuera la estaba esperando su novio. Pero una cosa llevó a la otra (o la abstinencia, quizá) y los hermanitos estuvieron juntos. Luego de la fiesta de Bikini Open, se dieron unos besos muy apasionados en el living y después disfrutaron de una noche hot bajo las sábanas.

Walquiria y Mario: ella se encargó de conquistarlo y el esfuerzo rindió sus frutos. En un principio también se habló de un triángulo amoroso (como en el caso de Ezequiel, Vicky y Daniela), porque él demostraba interés por Mariana. Sin embargo, la cosa prosperó y hasta habrían tenido sexo en la casa. Son la pareja más fuerte del reality, estratégicamente hablando.

Ailin y Alex: no tuvieron encuentros tan hot como el resto de las parejitas. De hecho, no llegaron a consumar el deseo que los une, pero estuvieron muy cerca de hacerlo.

Ahora sí: ¡votá tu favorita!

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoWalquiria D AmatoFlorencia de Gran HermanoOrnella de Gran HermanoEzequiel de Gran Hermano 2012Daniela de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Rodrigo de Gran HermanoAlex de Gran HermanoMario de Gran HermanoAilín de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit