En noviembre, Luisana Lopilato se convirtió en la cara de la marca de ropa interior inglesa Ultimo y causó sensación, demostrando que no es sólo una de las actrices más solicitadas sino que también se ha transformado en una de las modelos mejor cotizadas.
Según informó Michelle Mone, CEO de la marca, la facturación de la marca aumentó un 37 por ciento desde que la mujer de Michael Bublé protagonizó la campaña. Por eso, a nadie extrañó que Ultimo haya elegido una vez más a Luisana para que realice la nueva campaña, de la cual ya se han difundido las primeras imágenes, donde se la ve posando tan sensual y provocativa como en la primera -y exitosa- sesión.
Por su parte, según contó la misma Lopilato en el programa de Susana Giménez, Bublé no se puso celoso por las fotos sexies: "¡A él le encantan!", afirmó ante la diva. Así que es de esperar que estas nuevas fotografías también sean del agrado de Michael.
¡Mirá las nuevas fotos de la campaña de ropa interior de Luisana Lopilato!