ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento que se vivió en AM en pleno aire

Leo Montero estaba entrevistando a Ayelén Paleo cuando una joven, bastante exaltada, ingresó al estudio de Telefé a los gritos, ante el estupor del conductor. Poné play.

12 de enero 2012, 19:00hs
Seguinos en Google

En la televisión todo puede pasar. De eso no hay dudas. Pero el insólito hecho que ocurrió en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, es realmente llamativo.

Leo Montero estaba entrevistando a Ayelén Paleo, que era la protagonista de un móvil desde Mar del Plata. Todo transcurría en paz y con total normalidad. Hasta que una joven ingresó al estudio de Telefé, se paró al lado del conductor y empezó a los gritos.

“Está todo arreglado esto. Es todo trucho. Nos usaron como monigotes. Es todo trucho. Nos usaron para hacer pantalla, para darle rating a Gran Hermano. Está todo arreglado. Acá es todo trucho”, dijo la joven a los gritos.

Luego del incómodo -y un tanto escandaloso- momento que se vivió en pleno aire, el panelista Darío Barassi, para descomprimir la situación, ingresó al piso e imitó a la exaltada muchacha.

En ese momento, Leo se refirió al casting que, en broma, hicieron en el ciclo mañanero: “¿Qué descubren diciendo que nuestro casting es trucho? No descubren nada. Es en joda el casting”, sentenció.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Leo MonteroDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit