ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, enojado con las versiones que vinculan a Eugenia Suárez con Nicolás Cabré

Versiones periodísticas indicaban que la ex TeenAngel sería la tercera en discordia en la crisis matrimonial de los ex Unicos. El nieto de Mirtha Legrand, indignado, salió al cruce de estos rumores. ¿Qué dijo?

Por Cecilia_Riano
26 de diciembre 2011, 22:00hs
Nacho Viale, enojado con las versiones que vinculan a Eugenia Suárez con Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El sábado pasado, el diario Crónica publicó que la razón de la supuesta separación entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal sería nada más y nada menos que María Eugenia "La China" Suárez.

Aunque el matutino nunca aseguró que hubiese "algo" entre el actor y la ex TeenAngel, sí dejó entrever que la modelo le quitaría el sueño a Cabré. Así dadas las cosas, Tobal no habría visto con buenos ojos que su tocaya entrara a Los Unicos y mucho menos las escenas románticas de Suárez con su marido, lo que habría derivado en más de una discusión dentro del matrimonio.

Ante esta versión, Nacho Viale, flamante novio de la China, habría puesto el grito en el cielo y usó su Twitter para descargarse con el diario que publicó dicha información.

Luego de eso, el nieto de Mirtha Legrand dialogó con diario Libre sobre estas versiones: “No sé qué pasa en la vida de Nicolás Cabré y su mujer, pero tampoco es de mi interés meterme en ese tema. Lamento que se utilice mi excelente relación con mi novia para hablar de sus existentes o no problemas”.

Y agregó: “Lo único que pido es respeto y que no nos trasladen a nosotros algo que no nos pertenece, y además de manera gratuita”.

¡Tremendo!  

Temas de la nota

Nacho VialeEugenia SuárezNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit