ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, enojado con las versiones que vinculan a Eugenia Suárez con Nicolás Cabré

Versiones periodísticas indicaban que la ex TeenAngel sería la tercera en discordia en la crisis matrimonial de los ex Unicos. El nieto de Mirtha Legrand, indignado, salió al cruce de estos rumores. ¿Qué dijo?

Por Cecilia_Riano
26 de diciembre 2011, 22:00hs
Nacho Viale, enojado con las versiones que vinculan a Eugenia Suárez con Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Seguinos en

El sábado pasado, el diario Crónica publicó que la razón de la supuesta separación entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal sería nada más y nada menos que María Eugenia "La China" Suárez.

Aunque el matutino nunca aseguró que hubiese "algo" entre el actor y la ex TeenAngel, sí dejó entrever que la modelo le quitaría el sueño a Cabré. Así dadas las cosas, Tobal no habría visto con buenos ojos que su tocaya entrara a Los Unicos y mucho menos las escenas románticas de Suárez con su marido, lo que habría derivado en más de una discusión dentro del matrimonio.

Ante esta versión, Nacho Viale, flamante novio de la China, habría puesto el grito en el cielo y usó su Twitter para descargarse con el diario que publicó dicha información.

Luego de eso, el nieto de Mirtha Legrand dialogó con diario Libre sobre estas versiones: “No sé qué pasa en la vida de Nicolás Cabré y su mujer, pero tampoco es de mi interés meterme en ese tema. Lamento que se utilice mi excelente relación con mi novia para hablar de sus existentes o no problemas”.

Y agregó: “Lo único que pido es respeto y que no nos trasladen a nosotros algo que no nos pertenece, y además de manera gratuita”.

¡Tremendo!  

Temas de la nota

Nacho VialeEugenia SuárezNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

EN ALERTA

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

TREMENDO

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
  • La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit