ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel, Daniela y un "histeriqueo" caliente en Gran Hermano 2012: besos, mimos y "algo más"

Los participantes eliminados del gran juego continúan divirtiéndose en la casa de al lado. Y las cámaras, por supuesto, captan todo. ¡Mirá el video!

13 de diciembre 2011, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tensión constante. Lejos de apaciguar las aguas, Daniela y Ezequiel continúan calentando la pantalla de Telefe y protagonizan el "Gran Histeriqueo" en la casa de al lado. Y a las cámaras de Gran Hermano 2012 no se les escapa ni un detalle.

Por eso, tras la fuerte declaración de Daniela, quien sin eufemismos le dijo al futbolista “de acá salimos teniendo sexo”, los roces fuertes continúan sin parar. Eso sí, sin ningún encuentro del tooodo concreto.

Incluso, los chicos ironizaron con sus ganas de estar juntos y, para no tentarse, armaron un muro improvisado con dos sillas para poder dormir tranquilos. Sin embargo, después del primer beso, continuaron los mimos... y también con el escudo de las sábanas, en la cama "casi" compartida.

Además, dentro de la casa ambos sueñan con el repechaje del juego y volver a ingresar al reality que le abrió las puertas en noviembre. Por ese entonces, Ezequiel Tramannoni sedujo y conquistó a la sensual Victoria Irouleguy, de 18 años. Sin embargo, el futbolista dejó en claro que su verdadero interés estaba (¡y está!) junto a Daniela. Y ahora, sin Vicky entre ellos, quedó claro.

Con el ingreso del último eliminado de la casa principal, Leandro De Giusto, quizás el clima se torne diferente. Ya no estarán solos y el histeriqueo, tal vez, tome otra forma.

¡Mirá el video de sus acercamientos cada día más hot!

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniDaniela de Gran HermanoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit