ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel, Daniela y un "histeriqueo" caliente en Gran Hermano 2012: besos, mimos y "algo más"

Los participantes eliminados del gran juego continúan divirtiéndose en la casa de al lado. Y las cámaras, por supuesto, captan todo. ¡Mirá el video!

13 de diciembre 2011, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tensión constante. Lejos de apaciguar las aguas, Daniela y Ezequiel continúan calentando la pantalla de Telefe y protagonizan el "Gran Histeriqueo" en la casa de al lado. Y a las cámaras de Gran Hermano 2012 no se les escapa ni un detalle.

Por eso, tras la fuerte declaración de Daniela, quien sin eufemismos le dijo al futbolista “de acá salimos teniendo sexo”, los roces fuertes continúan sin parar. Eso sí, sin ningún encuentro del tooodo concreto.

Incluso, los chicos ironizaron con sus ganas de estar juntos y, para no tentarse, armaron un muro improvisado con dos sillas para poder dormir tranquilos. Sin embargo, después del primer beso, continuaron los mimos... y también con el escudo de las sábanas, en la cama "casi" compartida.

Además, dentro de la casa ambos sueñan con el repechaje del juego y volver a ingresar al reality que le abrió las puertas en noviembre. Por ese entonces, Ezequiel Tramannoni sedujo y conquistó a la sensual Victoria Irouleguy, de 18 años. Sin embargo, el futbolista dejó en claro que su verdadero interés estaba (¡y está!) junto a Daniela. Y ahora, sin Vicky entre ellos, quedó claro.

Con el ingreso del último eliminado de la casa principal, Leandro De Giusto, quizás el clima se torne diferente. Ya no estarán solos y el histeriqueo, tal vez, tome otra forma.

¡Mirá el video de sus acercamientos cada día más hot!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniDaniela de Gran HermanoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit