ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel, Daniela y un "histeriqueo" caliente en Gran Hermano 2012: besos, mimos y "algo más"

Los participantes eliminados del gran juego continúan divirtiéndose en la casa de al lado. Y las cámaras, por supuesto, captan todo. ¡Mirá el video!

13 de diciembre 2011, 01:15hs
Video Placeholder

Tensión constante. Lejos de apaciguar las aguas, Daniela y Ezequiel continúan calentando la pantalla de Telefe y protagonizan el "Gran Histeriqueo" en la casa de al lado. Y a las cámaras de Gran Hermano 2012 no se les escapa ni un detalle.

Por eso, tras la fuerte declaración de Daniela, quien sin eufemismos le dijo al futbolista “de acá salimos teniendo sexo”, los roces fuertes continúan sin parar. Eso sí, sin ningún encuentro del tooodo concreto.

Incluso, los chicos ironizaron con sus ganas de estar juntos y, para no tentarse, armaron un muro improvisado con dos sillas para poder dormir tranquilos. Sin embargo, después del primer beso, continuaron los mimos... y también con el escudo de las sábanas, en la cama "casi" compartida.

Además, dentro de la casa ambos sueñan con el repechaje del juego y volver a ingresar al reality que le abrió las puertas en noviembre. Por ese entonces, Ezequiel Tramannoni sedujo y conquistó a la sensual Victoria Irouleguy, de 18 años. Sin embargo, el futbolista dejó en claro que su verdadero interés estaba (¡y está!) junto a Daniela. Y ahora, sin Vicky entre ellos, quedó claro.

Con el ingreso del último eliminado de la casa principal, Leandro De Giusto, quizás el clima se torne diferente. Ya no estarán solos y el histeriqueo, tal vez, tome otra forma.

¡Mirá el video de sus acercamientos cada día más hot!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniDaniela de Gran HermanoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit