ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo de Bellis se separó de su novia

Después de dos años de noviazgo, el actor se separó de su pareja, con quien convivía desde enero, de acuerdo a lo que publicó la revista Paparazzi.

10 de diciembre 2011, 19:00hs
Marcelo de Bellis se separó de su novia. (Foto: Web)
Marcelo de Bellis se separó de su novia. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Punto final para el noviazgo de Marcelo de Bellis con Erica Di Cione. La pareja, que llevaba casi dos años de relación y que convivía desde enero, decidió terminar el vínculo que los unía.

Según publicó la revista Paparazzi, el actor de 42 años y su ahora ex, de 27, decidieron ponerle un punto final a su relación.

"Marcelo y Erica están rehaciendo su camino, pero ambos conservan muy lindos recuerdos del otro. Como se respetan y se tienen muchísimo cariño, uno habla maravillas del otro", le aseguró un allegado a la publicación.

Esa misma fuente agregó: "Siempre mantuvieron una relación con perfil bajo y quieren que el final sea del mismo modo"

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Marcelo De Bellis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Captura (eltrece)
¡TREMENDO!

Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”
  • La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit