ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo de Bellis se separó de su novia

Después de dos años de noviazgo, el actor se separó de su pareja, con quien convivía desde enero, de acuerdo a lo que publicó la revista Paparazzi.

10 de diciembre 2011, 19:00hs
Marcelo de Bellis se separó de su novia. (Foto: Web)
Marcelo de Bellis se separó de su novia. (Foto: Web)
Seguinos en

Punto final para el noviazgo de Marcelo de Bellis con Erica Di Cione. La pareja, que llevaba casi dos años de relación y que convivía desde enero, decidió terminar el vínculo que los unía.

Según publicó la revista Paparazzi, el actor de 42 años y su ahora ex, de 27, decidieron ponerle un punto final a su relación.

"Marcelo y Erica están rehaciendo su camino, pero ambos conservan muy lindos recuerdos del otro. Como se respetan y se tienen muchísimo cariño, uno habla maravillas del otro", le aseguró un allegado a la publicación.

Esa misma fuente agregó: "Siempre mantuvieron una relación con perfil bajo y quieren que el final sea del mismo modo"

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marcelo De Bellis

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit