ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo de Bellis se separó de su novia

Después de dos años de noviazgo, el actor se separó de su pareja, con quien convivía desde enero, de acuerdo a lo que publicó la revista Paparazzi.

10 de diciembre 2011, 19:00hs
Marcelo de Bellis se separó de su novia. (Foto: Web)
Marcelo de Bellis se separó de su novia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Punto final para el noviazgo de Marcelo de Bellis con Erica Di Cione. La pareja, que llevaba casi dos años de relación y que convivía desde enero, decidió terminar el vínculo que los unía.

Según publicó la revista Paparazzi, el actor de 42 años y su ahora ex, de 27, decidieron ponerle un punto final a su relación.

"Marcelo y Erica están rehaciendo su camino, pero ambos conservan muy lindos recuerdos del otro. Como se respetan y se tienen muchísimo cariño, uno habla maravillas del otro", le aseguró un allegado a la publicación.

Esa misma fuente agregó: "Siempre mantuvieron una relación con perfil bajo y quieren que el final sea del mismo modo"

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Marcelo De Bellis

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit