ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito: "Con los Teen Angels estamos viendo si seguimos o no"

Ciudad.com entrevistó a la actriz de Cuando me sonreís, que habló de su presente con los TeenAngels, su novio y... ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de diciembre 2011, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali Espósito fue una de las premiadas en el evento a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com. Y por eso no podía faltar -además de la tuitcam en vivo- un mano a mano con la bella actriz.

La integrante de Casi Ángeles contó cómo se vincula con Internet y principalmente con Twitter (donde tiene más de 300 mil seguidores), lugar que elige para relacionarse con sus fans, contar lo que le pasa y tener un medio para expresarse en primera persona.

Entre las declaraciones de Lali Espósito, en exclusiva para Ciudad.com, destacó: "Mi novio (el actor Benjamín Amadeo) no me presiona, me apoya en todas mis decisiones y no me dijo que deje el grupo. Con los Teens estamos viendo si se sigue o no se sigue".

¡Mirá el video con el mano a mano completo de Ciudad.com con Lali Espósito!

Agradecimientos: restaurante Bardot, nueva cocina peruana

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit