ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito: "Con los Teen Angels estamos viendo si seguimos o no"

Ciudad.com entrevistó a la actriz de Cuando me sonreís, que habló de su presente con los TeenAngels, su novio y... ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de diciembre 2011, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lali Espósito fue una de las premiadas en el evento a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com. Y por eso no podía faltar -además de la tuitcam en vivo- un mano a mano con la bella actriz.

La integrante de Casi Ángeles contó cómo se vincula con Internet y principalmente con Twitter (donde tiene más de 300 mil seguidores), lugar que elige para relacionarse con sus fans, contar lo que le pasa y tener un medio para expresarse en primera persona.

Entre las declaraciones de Lali Espósito, en exclusiva para Ciudad.com, destacó: "Mi novio (el actor Benjamín Amadeo) no me presiona, me apoya en todas mis decisiones y no me dijo que deje el grupo. Con los Teens estamos viendo si se sigue o no se sigue".

¡Mirá el video con el mano a mano completo de Ciudad.com con Lali Espósito!

Agradecimientos: restaurante Bardot, nueva cocina peruana

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit