ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito: "Con los Teen Angels estamos viendo si seguimos o no"

Ciudad.com entrevistó a la actriz de Cuando me sonreís, que habló de su presente con los TeenAngels, su novio y... ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de diciembre 2011, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito fue una de las premiadas en el evento a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com. Y por eso no podía faltar -además de la tuitcam en vivo- un mano a mano con la bella actriz.

La integrante de Casi Ángeles contó cómo se vincula con Internet y principalmente con Twitter (donde tiene más de 300 mil seguidores), lugar que elige para relacionarse con sus fans, contar lo que le pasa y tener un medio para expresarse en primera persona.

Entre las declaraciones de Lali Espósito, en exclusiva para Ciudad.com, destacó: "Mi novio (el actor Benjamín Amadeo) no me presiona, me apoya en todas mis decisiones y no me dijo que deje el grupo. Con los Teens estamos viendo si se sigue o no se sigue".

¡Mirá el video con el mano a mano completo de Ciudad.com con Lali Espósito!

Agradecimientos: restaurante Bardot, nueva cocina peruana

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit