ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito: "Con los Teen Angels estamos viendo si seguimos o no"

Ciudad.com entrevistó a la actriz de Cuando me sonreís, que habló de su presente con los TeenAngels, su novio y... ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de diciembre 2011, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito fue una de las premiadas en el evento a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com. Y por eso no podía faltar -además de la tuitcam en vivo- un mano a mano con la bella actriz.

La integrante de Casi Ángeles contó cómo se vincula con Internet y principalmente con Twitter (donde tiene más de 300 mil seguidores), lugar que elige para relacionarse con sus fans, contar lo que le pasa y tener un medio para expresarse en primera persona.

Entre las declaraciones de Lali Espósito, en exclusiva para Ciudad.com, destacó: "Mi novio (el actor Benjamín Amadeo) no me presiona, me apoya en todas mis decisiones y no me dijo que deje el grupo. Con los Teens estamos viendo si se sigue o no se sigue".

¡Mirá el video con el mano a mano completo de Ciudad.com con Lali Espósito!

Agradecimientos: restaurante Bardot, nueva cocina peruana

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit