ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa confesión de Gerardo Sofovich sobre el video prohibido de Silvina Luna

No ajeno al tema, el productor -que estuvo en AM- brindó su opinión respecto a las imágenes de la modelo y actriz en el viñedo. Y sin ponerse colorado, reveló cuántas veces lo miró...

30 de noviembre 2011, 15:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando comiencen los repasos del año y se recuerden los escándalos más sonados de 2011, Silvina Luna y su video prohibido tendrán un lugar importante. Las imágenes de la modelo y actriz junto a su (en ese entonces) novio Martín Vari, teniendo relaciones en un viñedo de Napa, Estados Unidos, dieron la vuelta al mundo a través de la Web.

Gerardo Sofovich, no ajeno al tema, estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y habló del famoso video prohibido de Silvina Luna. “¿Cómo no lo voy a ver? Lo vi 10 veces. Una vez por mes, mas o menos”, indicó el conductor.

Sin embargo, Sofovich, a diferencia de la opinión pública, cree que no fue tan negativa la aparición de dichas imágenes: “Tengo una relación de mucho afecto con ella. Y creo que lo del video fue positivo de una manera. Esa pareja no hizo otra cosa que lo que hacemos todos”.

Por último, cuando Leo Montero le consultó si él tenía su propio video, el ex de Sofía Oleksak fue tajante: “¡Nooo!”.

¿Silvina Luna también pensará que fue positivo el video?

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Silvina LunaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit