ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López, infartante, y con novio… ¡18 años menor!

La diosa del Bronx con sangre latina, fue capturada por los paparazzi en las playas de Hawaii con su nueva pareja. ¡Mirá la foto de este romance hot!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de noviembre 2011, 15:15hs
Jennifer López y Casper Smart: romance hot. (Foto: TMZ)
Jennifer López y Casper Smart: romance hot. (Foto: TMZ)

Tras la ruptura con su ex pareja, el cantante Marc Anthony, Jennifer López (42) no pierde el tiempo. Y las pruebas, claramente, están a la vista.

Después de varias semanas de rumores, la diosa del Bronx con sangre latina, fue finalmente encontrada con su nuevo y joven novio... ¡18 años menor que ella!

El afortunado es Casper Smart (24), un bailarín de su cuerpo de baile que, a fuerza de compartir varias horas juntos y mucho roce, sedujo a la cantante de las curvas más deseadas.

Si bien en el último tiempo JLo había sido vinculada con el actor Bradley Cooper, con quien fue fotografiada varias veces en diferentes eventos, la cantante finalmente se mostró en los últimos días junto a su preciado bailarín. Muy juntos y cariñosos en las paradisíacas playas de Hawaii.

Según trascendió, la cantante voló a la isla de Kauai para celebrar el día de Acción de Gracias con sus hijos, familiares y, por supuesto, su nuevo novio. Al sol, en la sombra, recostados o como fuera, la pareja se mimó y compartió unos días llenos de romanticismo.

¡Romance hot! Mirá la foto.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jennifer LopezBradley Cooper

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit