ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López, infartante, y con novio… ¡18 años menor!

La diosa del Bronx con sangre latina, fue capturada por los paparazzi en las playas de Hawaii con su nueva pareja. ¡Mirá la foto de este romance hot!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de noviembre 2011, 15:15hs
Jennifer López y Casper Smart: romance hot. (Foto: TMZ)
Jennifer López y Casper Smart: romance hot. (Foto: TMZ)
Seguinos en Google

Tras la ruptura con su ex pareja, el cantante Marc Anthony, Jennifer López (42) no pierde el tiempo. Y las pruebas, claramente, están a la vista.

Después de varias semanas de rumores, la diosa del Bronx con sangre latina, fue finalmente encontrada con su nuevo y joven novio... ¡18 años menor que ella!

El afortunado es Casper Smart (24), un bailarín de su cuerpo de baile que, a fuerza de compartir varias horas juntos y mucho roce, sedujo a la cantante de las curvas más deseadas.

Si bien en el último tiempo JLo había sido vinculada con el actor Bradley Cooper, con quien fue fotografiada varias veces en diferentes eventos, la cantante finalmente se mostró en los últimos días junto a su preciado bailarín. Muy juntos y cariñosos en las paradisíacas playas de Hawaii.

Según trascendió, la cantante voló a la isla de Kauai para celebrar el día de Acción de Gracias con sus hijos, familiares y, por supuesto, su nuevo novio. Al sol, en la sombra, recostados o como fuera, la pareja se mimó y compartió unos días llenos de romanticismo.

¡Romance hot! Mirá la foto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jennifer LopezBradley Cooper

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit