ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Attias presentó a su hijita Sofía

La actriz, hermana de Emilia Attias, y su pareja, Tomás Sánchez Córdova fueron papás de una bebita el pasado 16 de noviembre. ¡Conocela!

Por Mica Levitt
23 de noviembre 2011, 17:41hs
Sofía, a upa de su mami, Agustina Attias. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en

A sus 26 años, Agustina Attias fue mamá por primera vez el miércoles 16 de noviembre pasado, y aquí podés conocer a su bebita.

Sofía nació en el Sanatorio de la Trinidad, del barrio de Palermo, y pesó un poquito más de tres kilos y medio. Tomás Sánchez Córdova es el flamante  papá, quien había estado casado con Agustina Lecouna, y desde hace un tiempito está en pareja con Agustina.

La joven mamá resumió la historia de esta familia, en la revista Pronto: "Es una historia reciente, nos conocimos, nos enamoramos y al tiempito quedé embarazada. Sofi llegó para colmarnos de felicidad".

Respecto del parto, la hermana de Emilia Attias contó: "Como toda mamá primeriza, estaba re nerviosa y no sabía qué iba a pasar. ¿Me va a doler? ¿Le podrá dar el pecho? ¿Va a estar todo bien? ¡Me preguntaba todo! Por suerte fue todo rapidísimo. Llegué al Sanatorio con contracciones, pero estaba que podía saltar en una pata porque no me dolía nada, rompí bolsa y ahí sí me acordé de Dios y de todos los Santos. Cuando empecé el trabajo de parto la tenía a Emilia haciéndome masajitos en los pies y a Barby (su hermana melliza) que me daba apoyo moral. Fue parto normal, tres pujos y salió", detalló feliz.

Agustina Attias ya tiene planeado qué hacer con su trabajo de modelo: "Amo trabajar, pero voy a tomarme un tiempito para volver al ruedo; al menos, este verano voy a estar al ciento por ciento dedicada a la beba".

Mirá la foto de Sofía, la hija de Agustina Attias y Tomás Sánchez Córdova.

Temas de la nota

Tomás Sánchez CórdovaAgustina Attias

Más notas sobre Espectáculos

CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

ENTRE LÁGRIMAS

Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal
  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”
  • Festival La Porteña 2026: Karina, Flor Paz y Juan Fuentes, entre los primeros artistas confirmados
  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit