ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentado "perreo" de Jennifer Lopez a Pitbull en pleno escenario

JLo realizó un agitado musical de su último disco Love junto al cantante en la entrega de los American Music Awards. Entre el público se encontraba su ex, Marc Anthony. ¡Mirá las fotos y el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, en la entrega de los American Music Awards, Jennifer Lopez se presentó junto a Pitbull y, como era de esperarse, se llevaron todas las miradas del Teatro Nokia de Los Ángeles, donde se realizó el evento.

El musical fue súper sensual. A saber: JLo apareció con un vestido largo y una capa, que a los pocos segundos se esfumaron en medio de una espectacular coreografía que realizó la cantante. Luego, ella quedó un diminuto atuendo y poco a poco se fue desprendiendo de parte del vestuario hasta lucir una malla transparente muy ajustada en su escultural cuerpo.

Jennifer interpretó dos temas de su último disco, Love, fusionando Papi y On the floor. Pero la perlita de su performance llegó sobre el final esta brillante actuación. Porque JLo cantó junto a Pitbull y la temperatura subió aún más. Es que el erótico baile que realizaron Lopez y el cantante, perreo incluido, hizo hablar a todos. Y buena parte de los comentarios hacían referencia a lo "abultado" que lució el pantalón de Pitbull, ¡ejem! No son pocos los que dijeron que el baile hot de la cantante no pasó desapercibido para su coequiper.

¿Otro dato? Mientras ella bailaba sensualmente en el escenario con el cantante de raíces cubanas, entre el público se encontraba su ex esposo, Marc Anthony.

En cuanto a la premiación, Jennifer se llevó el galardón como Artista de Música Latina, donde competía contra el mismo Pitbull y Enrique Iglesias. 

¡Mirá el video de Jennifer Lopez junto a Pitbull y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Jennifer LopezMarc AnthonyPitbull

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit