ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentado "perreo" de Jennifer Lopez a Pitbull en pleno escenario

JLo realizó un agitado musical de su último disco Love junto al cantante en la entrega de los American Music Awards. Entre el público se encontraba su ex, Marc Anthony. ¡Mirá las fotos y el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder

Anoche, en la entrega de los American Music Awards, Jennifer Lopez se presentó junto a Pitbull y, como era de esperarse, se llevaron todas las miradas del Teatro Nokia de Los Ángeles, donde se realizó el evento.

El musical fue súper sensual. A saber: JLo apareció con un vestido largo y una capa, que a los pocos segundos se esfumaron en medio de una espectacular coreografía que realizó la cantante. Luego, ella quedó un diminuto atuendo y poco a poco se fue desprendiendo de parte del vestuario hasta lucir una malla transparente muy ajustada en su escultural cuerpo.

Jennifer interpretó dos temas de su último disco, Love, fusionando Papi y On the floor. Pero la perlita de su performance llegó sobre el final esta brillante actuación. Porque JLo cantó junto a Pitbull y la temperatura subió aún más. Es que el erótico baile que realizaron Lopez y el cantante, perreo incluido, hizo hablar a todos. Y buena parte de los comentarios hacían referencia a lo "abultado" que lució el pantalón de Pitbull, ¡ejem! No son pocos los que dijeron que el baile hot de la cantante no pasó desapercibido para su coequiper.

¿Otro dato? Mientras ella bailaba sensualmente en el escenario con el cantante de raíces cubanas, entre el público se encontraba su ex esposo, Marc Anthony.

En cuanto a la premiación, Jennifer se llevó el galardón como Artista de Música Latina, donde competía contra el mismo Pitbull y Enrique Iglesias. 

¡Mirá el video de Jennifer Lopez junto a Pitbull y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Jennifer LopezMarc AnthonyPitbull

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit