ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentado "perreo" de Jennifer Lopez a Pitbull en pleno escenario

JLo realizó un agitado musical de su último disco Love junto al cantante en la entrega de los American Music Awards. Entre el público se encontraba su ex, Marc Anthony. ¡Mirá las fotos y el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Anoche, en la entrega de los American Music Awards, Jennifer Lopez se presentó junto a Pitbull y, como era de esperarse, se llevaron todas las miradas del Teatro Nokia de Los Ángeles, donde se realizó el evento.

El musical fue súper sensual. A saber: JLo apareció con un vestido largo y una capa, que a los pocos segundos se esfumaron en medio de una espectacular coreografía que realizó la cantante. Luego, ella quedó un diminuto atuendo y poco a poco se fue desprendiendo de parte del vestuario hasta lucir una malla transparente muy ajustada en su escultural cuerpo.

Jennifer interpretó dos temas de su último disco, Love, fusionando Papi y On the floor. Pero la perlita de su performance llegó sobre el final esta brillante actuación. Porque JLo cantó junto a Pitbull y la temperatura subió aún más. Es que el erótico baile que realizaron Lopez y el cantante, perreo incluido, hizo hablar a todos. Y buena parte de los comentarios hacían referencia a lo "abultado" que lució el pantalón de Pitbull, ¡ejem! No son pocos los que dijeron que el baile hot de la cantante no pasó desapercibido para su coequiper.

¿Otro dato? Mientras ella bailaba sensualmente en el escenario con el cantante de raíces cubanas, entre el público se encontraba su ex esposo, Marc Anthony.

En cuanto a la premiación, Jennifer se llevó el galardón como Artista de Música Latina, donde competía contra el mismo Pitbull y Enrique Iglesias. 

¡Mirá el video de Jennifer Lopez junto a Pitbull y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jennifer LopezMarc AnthonyPitbull

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit