ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentado "perreo" de Jennifer Lopez a Pitbull en pleno escenario

JLo realizó un agitado musical de su último disco Love junto al cantante en la entrega de los American Music Awards. Entre el público se encontraba su ex, Marc Anthony. ¡Mirá las fotos y el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, en la entrega de los American Music Awards, Jennifer Lopez se presentó junto a Pitbull y, como era de esperarse, se llevaron todas las miradas del Teatro Nokia de Los Ángeles, donde se realizó el evento.

El musical fue súper sensual. A saber: JLo apareció con un vestido largo y una capa, que a los pocos segundos se esfumaron en medio de una espectacular coreografía que realizó la cantante. Luego, ella quedó un diminuto atuendo y poco a poco se fue desprendiendo de parte del vestuario hasta lucir una malla transparente muy ajustada en su escultural cuerpo.

Jennifer interpretó dos temas de su último disco, Love, fusionando Papi y On the floor. Pero la perlita de su performance llegó sobre el final esta brillante actuación. Porque JLo cantó junto a Pitbull y la temperatura subió aún más. Es que el erótico baile que realizaron Lopez y el cantante, perreo incluido, hizo hablar a todos. Y buena parte de los comentarios hacían referencia a lo "abultado" que lució el pantalón de Pitbull, ¡ejem! No son pocos los que dijeron que el baile hot de la cantante no pasó desapercibido para su coequiper.

¿Otro dato? Mientras ella bailaba sensualmente en el escenario con el cantante de raíces cubanas, entre el público se encontraba su ex esposo, Marc Anthony.

En cuanto a la premiación, Jennifer se llevó el galardón como Artista de Música Latina, donde competía contra el mismo Pitbull y Enrique Iglesias. 

¡Mirá el video de Jennifer Lopez junto a Pitbull y sacá tus propias conclusiones!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jennifer LopezMarc AnthonyPitbull

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit