ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa confirmó su noviazgo en Twitter?

Ella es una de las mujeres más lindas del país y él ya había hablado del flamante romance, pero ahora llegó la esperada primera foto de la pareja.

13 de noviembre 2011, 22:20hs
Andrea Estévez y Alejandro Cupito, enamorados (Foto: Twitter).

Después de sufrir una dolorosa y escandalosa ruptura de Matías Alé, Andrea Estévez vuelve a apostar al amor y el elegido para acompañarla en esta nueva etapa de su vida es Alejandro Cupito, modelo y Susano en el programa de Susana Giménez.

Primero, fue el propio Cupito quien le confirmó en exclusiva a Ciudad.com su romance con la vedette: “Con Andrea estamos conociéndonos. Empezarnos a vernos de a poco, después fue más seguido y la verdad que ahora estamos re bien”, le dijo a este sitio.

Pero ahora es la propia Estévez quien decidió oficializar su flamante noviazgo publicando una fotografía de ambos en su cuenta de Twitter: “¡Día de descanso! ¿Qué más pedir? Lindo día, río y abrazada a mi sol”, escribió la bella morocha junto a la imagen.

¡Mirá la foto de Andrea Estévez y Alejandro Cupito juntos! 

Temas de la nota

Alejandro CupitóAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit