ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka, luego de Bertotti, sale con otra Flor...

El conductor de A todo o nada, por El Trece, se muestra felizmente de novio junto a Florencia, una joven rosarina. ¡Mirá las fotos de Pronto con este romance confirmadísimo!

09 de noviembre 2011, 14:30hs
Guido Kaczka tiene nueva Flor. (Foto: Revista Pronto)
Guido Kaczka tiene nueva Flor. (Foto: Revista Pronto)

Guido Kaczka volvió a sonreír de la mano de Florencia.

No, no te confundas. No hablamos de Florencia Bertotti, la madre de su hijo Romeo de tres años y con quien estuvo en pareja casi una década. En este caso el conductor de A todo o nada está saliendo con Florencia, pero en este caso se trata de una joven rosarina, rubia y preciosa. Junto a ella, se lo vio paseando por Olivos y fue fotografiado por la revista Pronto. Los chicos ya habían sido capturados por los flashes en una cena romántica, casi cinco meses atrás, pero hasta ahora se desconocía el nombre de la nueva pareja del conductor.

Luego de la ruptura de Kaczka con Bertotti, a él se le adjudicaron algunos romances. Uno, por ejemplo, con Lorena Wells, una de las secretarias de su programa El último pasajero, que nunca fue confirmado.

Ya mudado a San Isidro, donde inició esta nueva etapa personal, ahora el conductor del programa adolescente de El Trece disfruta de su vida en compañía de otra Flor.

¡Mirá las fotos de Guido Kaczka con su nueva novia!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Guido KaczkaFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit