ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid no será la heroína de El Lobo: tres candidatas a reemplazarla

La actriz continúa bajo tratamiento médico y no protagonizará la nueva novela junto a Gonzalo Heredia. Se mencionó a Emilia Attías, pero estará en otra tira. Todos los detalles.

Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2011, 21:16hs
Celeste Cid no actuará en El Lobo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La intención era esperarla hasta que se recupere, pero los tiempos televisivos se agotan y busca un reemplazo a Celeste Cid en El Lobo. La novela que saldrá por la pantalla de en 2012, está próxima a comenzar las grabaciones y como la actriz continúa bajo tratamiento, no podrá ser la heorína de la historia.

Si bien Pol-ka no recibió ningún informe oficial, ni por parte de la familia ni de los médicos, indicando la imposibilidad de Cid; su representante, Alejandro Vanelli, confesó que la actriz no estará en El Lobo: "No volvieron a internarla, pero continúa bajo un tratamiento profundo", aclaró.

En una entrevista con Chiche Gelblung por radio Mitre, Vanelli explicó: "Como las grabaciones comienzan en diciembre, quizás ya esté bien, pero vos sabés lo que significa una novela diaria. Me parece demasiada responsabilidad. Es todo el año y me parece demasiada exigencia".

En la productora que comanda Adrián Suar ya se barajan tres nombres para cubrir la vacante, pero mantienen estricto hermetismo. Según pudo saber Ciudad.com, Luisana Lopilato fue una de los primeros nombres en que se pensó para tomar el rol de Cid: de hecho ella ya formaba parte del proyecto, en el papel de una villana. Pero debido a sus compromisos internacionales, no puede conciliar sus tiempos para pasar a encabezar la novela, por lo que seguirá con su personaje inicial.

Emilia Attias, quien era otra alternativa, también quedó descartada, ya que se confirmó su presencia en la nueva temporada de Los Unicos, que sería apuntada al público juvenil.

De todas formas, la idea de Suar es que una vez recuperada, Celeste Cid se reincorpore a la productora para sumarse a otros proyectos, según anticipó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece y Pol-ka.

Temas de la nota

Gonzalo HerediaEmilia AttiasLuisana LopilatoCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit