ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López, ¿de novia con el galán del momento?

La cantante estadounidense se mostró con un flamante candidato tras su separación de Mark Anthony. Luego de los rumores, llegaron las fotografías. ¡Mirá!

30 de octubre 2011, 20:53hs
Cooper y JLO en un evento, cuando los rumores comenzaban a correr.
Cooper y JLO en un evento, cuando los rumores comenzaban a correr.
Seguinos en Google

Lejos quedó su relación de siete años de matrimonio con el cantante Marc Anthony y hoy, algunos meses después de la ruptura, Jennifer López se refugia en los brazos de un nuevo y flamante novio.

Se trata de Bradley Cooper, el atractivo actor de películas como ¿Qué pasó ayer? (Hangover) y Sin limites (Limitless) que, luego de varias relaciones sentimentales con actrices de Hollywood como Reneé Zellweger, conquistó el corazón de la ardiente JLO.

Si bien ninguno de los dos confirmó su romance a la prensa, los rumores vienen creciendo en los últimos meses y recientes imágenes de ellos juntos confirmarían el incipiente romance. Jennifer y Bradley fueron fotografiados en un evento charlando animadamente y, más tarde, en el auto del actor mientras recorrían Los Ángeles. 

En estas últimas imágenes, se puede ver a la artista del Bronx sorprendida y afectada por haber sido sorprendida por el paparazzi e intentando taparse la cara para evitar que se la reconozca.

Pero claro, pese a sus intentos por ocultarlo, no caben dudas de que Bradley Cooper, el galán del momento, es mucho más que un simple amigo.

¡Mirá las fotos de Jennifer López con Bradley Cooper!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Bradley CooperJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit