ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López, ¿de novia con el galán del momento?

La cantante estadounidense se mostró con un flamante candidato tras su separación de Mark Anthony. Luego de los rumores, llegaron las fotografías. ¡Mirá!

30 de octubre 2011, 20:53hs
Cooper y JLO en un evento, cuando los rumores comenzaban a correr.
Cooper y JLO en un evento, cuando los rumores comenzaban a correr.

Lejos quedó su relación de siete años de matrimonio con el cantante Marc Anthony y hoy, algunos meses después de la ruptura, Jennifer López se refugia en los brazos de un nuevo y flamante novio.

Se trata de Bradley Cooper, el atractivo actor de películas como ¿Qué pasó ayer? (Hangover) y Sin limites (Limitless) que, luego de varias relaciones sentimentales con actrices de Hollywood como Reneé Zellweger, conquistó el corazón de la ardiente JLO.

Si bien ninguno de los dos confirmó su romance a la prensa, los rumores vienen creciendo en los últimos meses y recientes imágenes de ellos juntos confirmarían el incipiente romance. Jennifer y Bradley fueron fotografiados en un evento charlando animadamente y, más tarde, en el auto del actor mientras recorrían Los Ángeles. 

En estas últimas imágenes, se puede ver a la artista del Bronx sorprendida y afectada por haber sido sorprendida por el paparazzi e intentando taparse la cara para evitar que se la reconozca.

Pero claro, pese a sus intentos por ocultarlo, no caben dudas de que Bradley Cooper, el galán del momento, es mucho más que un simple amigo.

¡Mirá las fotos de Jennifer López con Bradley Cooper!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Bradley CooperJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit