ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las perlitas de la presentación de Barbierísima

Carmen Barbieri y sus figuras posaron antes del gran debut. ¿En qué andaba Santiago Bal? ¿Qué artista se ocultaba para evitar preguntas incómodas? Eso y más, ¡enterate acá!

28 de octubre 2011, 19:25hs
La charla de Carmen Barbieri y Beto César, como en viejos tiempos. (Foto: Jennifer Rubio)

Barbierísima presentó a su elenco en Palermo y, frente a los flashes de los fotógrafos, no pudieron rehuirle a la realidad que se vive puertas adentro... y programas de chimentos "afuera".

Carmen Barbieri, Zulma Faiad,  Claudia Albertario, Silvina Scheffler, Andrea Estévez, Andrea Ghidone, la explosiva chilena Adriana Barrientos (archienemiga de Cinthia Fernández), Emiliano Rella y todos los convocados que se subirán a las tablas en Mar del Plata, posaron súper producidos en la presentación oficial del nuevo proyecto de la capocómica y jurado de ShowMatch, que por ahora presenta fecha tentativa de debut para el próximo el 3 de diciembre.

Aunque Santiago Bal, ¿ex marido? de Carmen Barbieri, ya no forma parte de la compañía, estuvo presente en el lugar en una oficina aislada. Sin embargo, en un momento salió para mantener una charla junto a madre de su hijo Federico (quien también estaba allí) y Beto César (el viejo ex de su ex: ¡uff!). Y aunque todo parecía ir bien, la mini reunión tomó otro cariz y Bal se retiró, con gesto adusto y vociferando molesto, mientras el resto de los artistas seguían degustando su café como si nada (ni nadie) hubiera pasado.

Claudia Albertario fue la involuntaria protagonista de otra de las "perlitas", ya que a pesar de posar amablemente con los fotógrafos, evitó el contacto con la prensa, posiblemente para no tener que confirmar su reciente separación de Gerónimo Valdivia, su pareja y padre de su hija Simona.

Mirá las fotos del elenco de Barbierísima.

Temas de la nota

Santiago BalClaudia AlbertarioCarmen BarbieriAdriana Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

DE NO CREER

L-Gante habló del incendio en su casa de Canning y no descartó una “macumba”

PICANTE

La vecina de Wanda Nara le mojó la oreja a la empresaria con L-Gante: “Ella se lo perdió”

SOLIDARIOS

La Fundación River Plate celebró su gala con la presencia de los famosos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló del incendio en su casa de Canning y no descartó una “macumba”
  • La vecina de Wanda Nara le mojó la oreja a la empresaria con L-Gante: “Ella se lo perdió”
  • Bombas de arroz rellenas: la mejor idea para aprovechar las sobras
  • Rabas: el toque secreto para que queden doradas y crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit