ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Elegido: suicidio y revelación en el penúltimo capítulo

Luego de una extensa conversación con Lito Cruz, Luciano Cáceres sacó un arma y le puso fin a su vida delante de su padre.

28 de octubre 2011, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Elegido está cada vez más cerca del final. La exitosa tira de Telefe vivió su penúltimo capítulo. Luego de una extensa conversación con su padre Oscar (Lito Cruz), David (Luciano Cáceres) sacó un arma y se suicido delante de sus ojos.

Oscar se propone ir a rescatar a Verónica (Leticia Brédice), que está muy mal anímicamente, y finalemente se encuentra con el peor escenario: el suicidio de su hijo

Mientras tanto, Mariana (Paola Krum), que parte junto a Andrés (Pablo Echarri) al sur, denuncia públicamente a Oscar, y anuncia que las tierras serán devueltas a los pueblos originarios. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Lito CruzPaola KrumPablo EcharriLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit