ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un original festejo de cumpleaños

La actriz cumplió veinte años y lo festejó con sus seres queridos. ¿Quiénes fueron los grandes ausentes de la noche?

16 de octubre 2011, 21:00hs
Sus seres queridos escribieron cariñosos mensajes para Lali (Foto: Jennifer Rubio).
Sus seres queridos escribieron cariñosos mensajes para Lali (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Dicen que 20 años no es nada, pero Lali Espósito piensa lo contrario y decidió festejar sus primeras dos décadas con una fiesta increíble. La joven, integrante de los Teen Angels y actriz de Cuando me sonreís, celebró junto a sus seres queridos en La France.

Lali llegó acompañada de su novio, el actor Benjamín Amadeo, quien le regaló un cuadro y posó divertida junto a una caricatura suya que se encontraba en la entrada de la disco, donde sus amigos y familiares le escribieron cariñosos mensajes. Luego, cada uno de ellos se llevó su propia caricatura como souvenir.

La actriz recibió muchísimos regalos, entre ellos una original pochoclera, de parte de sus invitados, entre los cuales se encontraban Julieta Díaz, Mario Pasik, Mercedes Funes y Benjamín Rojas, sus compañeros de Cuando me sonreís. También asistieron amigos famosos como Candela Vetrano, protagonista de Super Torpe, y Nicolás Maiques.

Los grandes ausentes de la noche fueron sus compañeros de Teen Angels: Nicolás Tacho Riera, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal, así como tampoco dijo presente María Eugenia Suárez, ex integrante de la banda.

¡Mirá todas las imágenes del cumpleaños de Lali Espósito! 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoCandela VetranoBenjamín RojasBenjamín AmadeoJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Ana Rosenfeld contó la verdad sobre la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi y sorprendió con sus declaraciones
LA INTERNA

Ana Rosenfeld contó la verdad sobre la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi y sorprendió con sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”
  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld contó la verdad sobre la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi y sorprendió con sus declaraciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit