ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un original festejo de cumpleaños

La actriz cumplió veinte años y lo festejó con sus seres queridos. ¿Quiénes fueron los grandes ausentes de la noche?

16 de octubre 2011, 21:00hs
Sus seres queridos escribieron cariñosos mensajes para Lali (Foto: Jennifer Rubio).
Sus seres queridos escribieron cariñosos mensajes para Lali (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Dicen que 20 años no es nada, pero Lali Espósito piensa lo contrario y decidió festejar sus primeras dos décadas con una fiesta increíble. La joven, integrante de los Teen Angels y actriz de Cuando me sonreís, celebró junto a sus seres queridos en La France.

Lali llegó acompañada de su novio, el actor Benjamín Amadeo, quien le regaló un cuadro y posó divertida junto a una caricatura suya que se encontraba en la entrada de la disco, donde sus amigos y familiares le escribieron cariñosos mensajes. Luego, cada uno de ellos se llevó su propia caricatura como souvenir.

La actriz recibió muchísimos regalos, entre ellos una original pochoclera, de parte de sus invitados, entre los cuales se encontraban Julieta Díaz, Mario Pasik, Mercedes Funes y Benjamín Rojas, sus compañeros de Cuando me sonreís. También asistieron amigos famosos como Candela Vetrano, protagonista de Super Torpe, y Nicolás Maiques.

Los grandes ausentes de la noche fueron sus compañeros de Teen Angels: Nicolás Tacho Riera, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal, así como tampoco dijo presente María Eugenia Suárez, ex integrante de la banda.

¡Mirá todas las imágenes del cumpleaños de Lali Espósito! 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Lali EspósitoCandela VetranoBenjamín RojasBenjamín AmadeoJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit