ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de las azafatas de Bariló, a todo o nada

Lorena Wells, Barbie Franco, Bárbara Armesto y Ailén Bechara se animaron a todo y fueron protagonistas de una producción muy sensual de Ciudad.com. ¡A volar!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
06 de octubre 2011, 02:00hs
Las azafatas de Bariló, a todo o nada. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Las azafatas de Bariló, a todo o nada. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Lola Levit

Make up: Daniela Garcia Darregary, www.danimakeup.com, 15-4889-3594

Peinaron: Kannys Palacios y Romina Rivera, 15-3632-2410

Agradecimientos: RH+, La Braga, Mariana Arbusti, Promesse y Gabriela Capucci. Y muy especialmente al Aeroclub Rio de la Plata, calle 5 y Autopista Berazategui: (54) (011) 4256-5945/4431

Las azafatas del equipo rojo de un lado. Las del azul, del otro. En el medio, una producción de fotos muy calientes que iluminó la tarde gris en el Aeródromo Río de La Plata, ubicado en la localidad de Berazategui.

A pesar de la sorpresiva baja temperatura primaveral, las bellas azafatas de Bariló, a todo o nada se animaron a todo y fueron protagonistas de otra sensual producción de fotos para Ciudad.com.

Barbie Franco (la única que está de novia), Lorena Wells, Bárbara Armesto y Ailén Bechara, las bellas secretarias de Guido Kaczka en el programa de El Trece, elevaron la térmica en la fría tarde porteña.

MIRÁ EL BACKSTAGE DE LAS FOTOS CON LAS AZAFATS DE A TODO O NADA

MIRÁ LAS PRODUCCIONES DE FOTOS DE CIUDAD.COM CON OTRAS DIOSAS

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Guido KaczkaAilén BecharaBarbie FrancoBárbara ArmestoLorena Wells

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit