ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su strip dance: desnudo total y polémica

La vedette sorprendió en Bailando 2011 con el baile más impactante de todo el certamen, en el que se animó a lo que ningún participante había hecho antes. Twitter explotó con el final de su coreografía.

Por Florencia Maccione
05 de octubre 2011, 02:59hs

Cinthia Fernández lo avisó y cumplió. Era uno de los strips dance más esperados de la noche y, ciertamente, no defraudó. De hecho, ella dijo que había que prepararse para su baile... Pero nadie estaba preparado para lo que vendría. 

Cinthia no sólo realizó una jugada coreografía, sino que en el final de la misma se quedó completamente desnuda, dejando al descubierto su privilegiada anatomía... y algo más. Tanto, que el final de su baile se convirtió en el tema más hablado en Twitter en la Argentina, en lo que será el comienzo de una polémica que inundará los programas de TV.

El propio Marcelo Tinelli quedó impactado por la performance y el jurado valoró la osadía de la vedete. Mientras Graciela Alfano y Flavio Mendoza la puntuaron con un 9, Aníbal Pachano le puso un 7 y Moria Casán, dueña del voto secreto, también elogió la coreo. Sin embargo, Alfano le criticó haberse "sacado la tanga de frente, me pareció demasiado fuerte".

El único jurado que no quedó conforme con el baile fue Marcelo Polino, que la puntuó con un 3, provocando el enojo de Cinthia: “Me molestan las injusticias pero me la banco porque si voy a una sentencia voy a bailar así o mejor”, dijo, enojada.

Antes de irse, y a raíz del look griego que lucía, Cinthia le ofreció a Tinelli compartir un racimo de uvas y el conductor aceptó sin dudarlo, protagonizando uno de los momentos más divertidos de la noche. 

¡Mirá los videos con el strip dance de Cinthia Fernández y su sensual juego con Marcelo Tinelli en Bailando 2011!

Acordate del que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!!

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit