ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Monica Antonópulos no confirma embarazo, pero...

La actriz fue fotografiada a la salida de un teatro por la revista Paparazzi y dejó lucir su pancita. ¡Mirala!

24 de septiembre 2011, 18:34hs
Monica Antonópulos no confirma embarazo, pero...

Hace unos días, la revista Caras publicó que Mónica Antonópulos y Coraje Ávalos estarían en la dulce espera. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó ni desmintió los rumores.

Esta semana, la revista Paparazzi da por confirmada la información y detalla que la pareja está de 2 meses, pero que están esperando a que se cumplan los primeros tres meses de gestación para anunciar la noticia.

De hecho, un fotógrafo de la publicación encontró a Antonópulos a la salida del teatro Maipo y logró retratar la incipiente pancita de la actriz.

Mónica Antonópulos y Coraje Ávalos se conocieron hace 4 años, mientras trabajaban juntos en la obra Extraña Pareja. ¿Baby on board?

Temas de la nota

Mónica AntonópulosCoraje Avalos

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit