ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, Pamela David y Guillermo Andino se subieron a la bici por un viaje a Bariloche

Tres importantes conductores de América se animaron a participar en el ciclo A todo o nada y se subieron a la bicicleta. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de septiembre 2011, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa A todo o nada, que conduce Guido Kaczka en El Trece, tuvo tres invitados de lujo que ayudaron a los participantes de los colegios secundarios para ganar un viaje de egresados a Bariloche.

La producción decidió sumar una nueva prueba que consiste en buscar y conseguir que los famosos los lleven a dar una vuelta en una bicicleta doble, algo que parece fácil pero no lo es.

Los participantes del equipo azul fue en busca de Jorge Rial, quien inmediatamente se puso el casco y los ayudó a acercarse al preciado viaje. El conductor de Intrusos no tenía un atuendo adecuado para tal actividad ya que estaba muy bien vestido con camisa, saco y zapatos.

Por su parte, una chica del equipo rojo fue en busca de Pamela David, quien también se copó y se subió a la bici, las botas tampoco la ayudaron a la bella morocha y estuvo a punto de caerse.

Guillermo Andino también participó para el rojo aunque el probre periodista estuvo a punto de chocar contra una pared.

¡Mirá el video de Jorge Rial, Pamela David y Guillermo Andinao andando en bici por un viaje a Bariloche!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Guillermo AndinoPamela DavidJorge RialGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit