ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, Pamela David y Guillermo Andino se subieron a la bici por un viaje a Bariloche

Tres importantes conductores de América se animaron a participar en el ciclo A todo o nada y se subieron a la bicicleta. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de septiembre 2011, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa A todo o nada, que conduce Guido Kaczka en El Trece, tuvo tres invitados de lujo que ayudaron a los participantes de los colegios secundarios para ganar un viaje de egresados a Bariloche.

La producción decidió sumar una nueva prueba que consiste en buscar y conseguir que los famosos los lleven a dar una vuelta en una bicicleta doble, algo que parece fácil pero no lo es.

Los participantes del equipo azul fue en busca de Jorge Rial, quien inmediatamente se puso el casco y los ayudó a acercarse al preciado viaje. El conductor de Intrusos no tenía un atuendo adecuado para tal actividad ya que estaba muy bien vestido con camisa, saco y zapatos.

Por su parte, una chica del equipo rojo fue en busca de Pamela David, quien también se copó y se subió a la bici, las botas tampoco la ayudaron a la bella morocha y estuvo a punto de caerse.

Guillermo Andino también participó para el rojo aunque el probre periodista estuvo a punto de chocar contra una pared.

¡Mirá el video de Jorge Rial, Pamela David y Guillermo Andinao andando en bici por un viaje a Bariloche!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Guillermo AndinoPamela DavidJorge RialGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit