ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, Pamela David y Guillermo Andino se subieron a la bici por un viaje a Bariloche

Tres importantes conductores de América se animaron a participar en el ciclo A todo o nada y se subieron a la bicicleta. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de septiembre 2011, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El programa A todo o nada, que conduce Guido Kaczka en El Trece, tuvo tres invitados de lujo que ayudaron a los participantes de los colegios secundarios para ganar un viaje de egresados a Bariloche.

La producción decidió sumar una nueva prueba que consiste en buscar y conseguir que los famosos los lleven a dar una vuelta en una bicicleta doble, algo que parece fácil pero no lo es.

Los participantes del equipo azul fue en busca de Jorge Rial, quien inmediatamente se puso el casco y los ayudó a acercarse al preciado viaje. El conductor de Intrusos no tenía un atuendo adecuado para tal actividad ya que estaba muy bien vestido con camisa, saco y zapatos.

Por su parte, una chica del equipo rojo fue en busca de Pamela David, quien también se copó y se subió a la bici, las botas tampoco la ayudaron a la bella morocha y estuvo a punto de caerse.

Guillermo Andino también participó para el rojo aunque el probre periodista estuvo a punto de chocar contra una pared.

¡Mirá el video de Jorge Rial, Pamela David y Guillermo Andinao andando en bici por un viaje a Bariloche!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Guillermo AndinoPamela DavidJorge RialGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit