ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, Pamela David y Guillermo Andino se subieron a la bici por un viaje a Bariloche

Tres importantes conductores de América se animaron a participar en el ciclo A todo o nada y se subieron a la bicicleta. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de septiembre 2011, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa A todo o nada, que conduce Guido Kaczka en El Trece, tuvo tres invitados de lujo que ayudaron a los participantes de los colegios secundarios para ganar un viaje de egresados a Bariloche.

La producción decidió sumar una nueva prueba que consiste en buscar y conseguir que los famosos los lleven a dar una vuelta en una bicicleta doble, algo que parece fácil pero no lo es.

Los participantes del equipo azul fue en busca de Jorge Rial, quien inmediatamente se puso el casco y los ayudó a acercarse al preciado viaje. El conductor de Intrusos no tenía un atuendo adecuado para tal actividad ya que estaba muy bien vestido con camisa, saco y zapatos.

Por su parte, una chica del equipo rojo fue en busca de Pamela David, quien también se copó y se subió a la bici, las botas tampoco la ayudaron a la bella morocha y estuvo a punto de caerse.

Guillermo Andino también participó para el rojo aunque el probre periodista estuvo a punto de chocar contra una pared.

¡Mirá el video de Jorge Rial, Pamela David y Guillermo Andinao andando en bici por un viaje a Bariloche!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Guillermo AndinoPamela DavidJorge RialGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit