ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Luciano Pereyra tras la internación, con 14 kilos menos

Luego de estar internado por un mes debido a una complicación postoperatoria, el cantante regresa poco a poco a su vida habitual. El objetivo es recuperar fuerzas y su peso normal.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2011, 15:05hs
Seguinos en Google

Luciano Pereyra volvió a hacer su vida habitual, aunque muy despacio, luego de estar un mes internado en la Clínica San Camilo del barrio de Caballito. El cantante fue operado el 1º de agosto pasado y, aunque le tenían que dar el alta en 48 horas, una complicación en la operación por un divertículo en el esófago volvió a ponerlo en una situación de riesgo.

En marzo del 2010, el artista oriundo de Luján estuvo al borde de la muerte por este mismo problema. En esa oportunidad, Luciano salvó su vida casi milagrosamente y meses después fue al programa de Susana Giménez y habló sobre lo sucedido: "Le pedía a Dios que todo terminara. Hubo momentos en que quería seguir durmiendo. Cada día me veía más delgado. El miedo a morir apareció recién cuando estaba de alta, en mi casa. Estuve 35 días al borde de la muerte".

Pero afortunadamente, Pereyra está bien y ya realizó la primera salida pública. El lunes 19 de septiembre, a las 10.30, el cantante salió a pasear a su perro Tango junto con su incondicional novia Male por los bosques de Palermo. Aunque se lo ve bien, aunque se nota que está más flaco: Luciano pedió 14 kilos y debería recuperar su peso saludable.

“Me siento bien, gracias. Me estoy recuperando de a poco. Necesito tiempo”, fueron las únicas palabras de Pereyra hacia el fotógrafo de la revista Caras.

¡Mirá las primeras fotos de Luciano Pereyra tras la internación!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit