ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Luciano Pereyra tras la internación, con 14 kilos menos

Luego de estar internado por un mes debido a una complicación postoperatoria, el cantante regresa poco a poco a su vida habitual. El objetivo es recuperar fuerzas y su peso normal.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2011, 15:05hs
Seguinos en Google

Luciano Pereyra volvió a hacer su vida habitual, aunque muy despacio, luego de estar un mes internado en la Clínica San Camilo del barrio de Caballito. El cantante fue operado el 1º de agosto pasado y, aunque le tenían que dar el alta en 48 horas, una complicación en la operación por un divertículo en el esófago volvió a ponerlo en una situación de riesgo.

En marzo del 2010, el artista oriundo de Luján estuvo al borde de la muerte por este mismo problema. En esa oportunidad, Luciano salvó su vida casi milagrosamente y meses después fue al programa de Susana Giménez y habló sobre lo sucedido: "Le pedía a Dios que todo terminara. Hubo momentos en que quería seguir durmiendo. Cada día me veía más delgado. El miedo a morir apareció recién cuando estaba de alta, en mi casa. Estuve 35 días al borde de la muerte".

Pero afortunadamente, Pereyra está bien y ya realizó la primera salida pública. El lunes 19 de septiembre, a las 10.30, el cantante salió a pasear a su perro Tango junto con su incondicional novia Male por los bosques de Palermo. Aunque se lo ve bien, aunque se nota que está más flaco: Luciano pedió 14 kilos y debería recuperar su peso saludable.

“Me siento bien, gracias. Me estoy recuperando de a poco. Necesito tiempo”, fueron las únicas palabras de Pereyra hacia el fotógrafo de la revista Caras.

¡Mirá las primeras fotos de Luciano Pereyra tras la internación!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit