ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video del trágico choque entre el tren y el colectivo, difundido en la TV

TN mostró el momento en que un ferrocarril de la línea Sarmiento impacta contra el interno de la línea 92, con un terrible saldo de 11 muertos y más de 200 heridos, varios de ellos de gravedad.

14 de septiembre 2011, 02:43hs

Los medios amanecieron con la tremenda noticia del trágico accidente en las vías de Flores. Poco después de las 6 de la mañana, un tren de la línea Sarmiento embistió a un colectivo de la línea 92 y lo arrastró hasta que impactó contra otra formación. Hasta el momento, el saldo es de 11 muertos y más de 200 heridos, varios de ellos en estado grave.

En primera instancia, la hipótesis que se maneja es la de imprudencia del conductor del colectivo, quien falleció en el acto. "El accidente habría sido ocasionado por una actitud temeraria e imprudente del chofer de la línea 92", afirmó Gustavo Gago, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones Externas de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA).

Al parecer, el chofer del colectivo estaba observando a la formación que venía desde Once y no se percató que del otro carril venía otro tren. La barrera estaba levantada a 45 grados, lo que habría causado la duda del conductor.

En su noticiero del mediodía, TN difundió el video del momento trágico captado por las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana. Las imágenes también fueron reproducidas por el sitio de . Impactante.

Temas de la nota

Gustavo Gago

Más notas sobre Espectáculos

SE LOS VIO MUY JUNTITOS

Aseguran que dos exparticipantes de Gran Hermano se fueron juntos después de la última gala

¿SÍ O NO?

Se definió el futuro de Wanda Nara y MasterChef Celebrity: sorpresa en Telefe

INESPERADO

Vanesa Carbone sorprendió en La Voz Argentina con su nueva faceta profesional

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que dos exparticipantes de Gran Hermano se fueron juntos después de la última gala
  • Se definió el futuro de Wanda Nara y MasterChef Celebrity: sorpresa en Telefe
  • Vanesa Carbone sorprendió en La Voz Argentina con su nueva faceta profesional
  • El abogado de Tamara Báez lanzó una advertencia a L-Gante: “No era Wanda Nara, era tu ex pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit