ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra: cuáles son las novedades sobre su salud

El cantante ya recibió el alta y se encuentra en su domicilio, pero con cuidados muy especiales. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de septiembre 2011, 20:18hs
Luciano Pereyra ya está en su casa, aunque con cuidados especiales. (Foto: Web).
Luciano Pereyra ya está en su casa, aunque con cuidados especiales. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Pese a que se temió lo peor, Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente en su casa y a cuidado de Malena, su novia.

El cantante fue operado el 1º de agosto del trastorno motor del esófago interior, una intervención programada que era complementaria a la que se había realizado el año pasado por un divertículo. Pero aunque la cirugía fue programada, y teóricamente Luciano no debería haber pasado más de 72 hs internado en la Clínica San Camilo, el músico permaneció más de un mes en el nosocomio.

Según información exclusiva de Ciudad.com, Luciano Pereyra deberá mantenerse durante los próximos diez días con un régimen de "internación domiciliaria". El cantante pidió ese permiso especial luego de sus largos días en la clínica. Es decir: los cuidados son intensos, no puede salir de la casa y recibe la visita, dos veces al día, de una enfermera  para aplicarle inyecciones con antibióticos. DE este modo, el músico está mucho más tranquilo y relajado, y mejoró también su estado de ánimo.

Sus padres, que viven en Luján, de donde el cantante es oriundo, lo visitan día por medio.

La pregunta que rodeó a todos tras su nueva cirugía era si iba a regresar a los escenarios. En una primera instancia, los médicos con optimistas respecto de que Luciano vuelva a cantar. Con una buena rehabilitación, es muy posible que Pereyra se recupere al 100%, aunque deberá volver a educar su voz.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit