ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa actitud de Santiago Bal tras su escandalosa separación de Carmen Barbieri

El director de Barvierísima confirmó que seguirá en la obra junto a su ex pareja. Además, opinó sobre Ayelén Paleo, apuntada como la tercera en discordia: ¿le hizo un regalo de 30 mil dólares? ¡Enterate!

Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2011, 18:34hs
Seguinos en

Puso la mejor cara y buena voluntad para atender a la prensa, aunque tal vez hubiera preferido no hacerlo. Santiago Bal, por pedido del productor general de la obra Javier Faroni, brindó una mini conferencia para explicar cómo seguirá su relación -al menos la profesional- con Carmen Barbieri.

El show debe continuar, parece. Y Santiago, Carmen y Faroni decidieron en conjunto que el director y autor de Barvierísima siga formando parte del staff de la obra. “Somos profesionales, ¿cómo no vamos a poder trabajar juntos con Carmen? No tiene nada que ver. Nos hemos saludado con mucho afecto, sin ningún problema. Cada uno va para su casa y punto”, aseguró Bal, despreocupado. Incluso, abrió la posibilidad de la reconciliación: "Nada es definitivo, ni la vida".

Ante la pregunta sobre si lo sucedido lo había distanciado con su hijo, Federico, fruto de su relación con Carmen, Santiago manifestó: “Yo lo eduqué, lo llevé, sé quién es ¿y se va a pelear conmigo? Lo que pasa que él está muy bien con la mamá, cosa que me parece muy bien que la acompañe, que aparentemente es quien más lo necesita”.

Luego le dedicó un párrafo a las polémicas que giraron en torno a su relación con Ayelén Paleo y el supuesto faltante de 30.000 dólares de los ahorros de su ex esposa. Algo incómodo, Bal contestó con ironía y ambigüedad: “El amor no dejé de conocerlo nunca, lo experimento todos los días… No niego ni afirmo. Son temas sobre los que no pienso hablar. Y no tengo por qué poner freno a Ayelén, tiene el derecho de decir lo que quiera”, cerró en tono aparentemente superado. ¿Y sobre el dinero? "Soy un hombre grande, a quién le voy a regalar", se justificó.

¡Mirá el video con las declaraciones de Santiago Bal!

Temas de la nota

Federico BalJavier FaroniSantiago BalCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit