ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal confirma su separación de Carmen Barbieri

El marido de la capocómica -que fue dada de alta hace pocas horas- habló con Ciudad.com y afirmó: “En este momento, ella no quiere saber nada conmigo”. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de septiembre 2011, 23:41hs
Por ahora, Carmen y Santiago no comparten el mismo techo (Foto: Web).
Por ahora, Carmen y Santiago no comparten el mismo techo (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la tarde, Carmen Barbieri debió ser internada en el Sanatorio de la Trinidad debido a una descompensación, generada por un pico de estrés. Tras pasar la noche en el nosocomio, la capocómica recibió el alta el jueves por la tarde y se encuentra descansando en su hogar en estos momentos.

Pero, según pudo averiguar este sitio, Santiago Bal -su pareja desde hace más de 25 años- no se encuentra con ella. De hecho, al mismo tiempo que Carmen estaba siendo internada y en medio de rumores de una fuerte crisis matrimonial, se lo vio a su marido retirando algunas de sus pertenencias del departamento que comparten.

Ciudad.com se comunicó con Santiago, quien no sólo confirmó la información, sino que también habló de una separación, que espera que no sea definitiva.

A continuación, la entrevista exclusiva con el actor y director:

- Santiago, ¿cómo está Carmen?

- En casa, un poco más tranquila. Está muy estresada, tuvo muchos problemas últimamente  y todo esto fue a raíz de eso.

"Ahora no estamos conviviendo. Ella está muy mal, no quiere saber nada conmigo, pero bueno…son momentos".

- ¿Ahora la idea es que se desconecte un poco y no vea programas de televisión?

- No, lamentablemente va a ver televisión y es lo peor que puede pasar. Yo trato de no ver televisión hace un par de años pero ella la ve de madrugada y se entera de todo lo que pasa y dicen. Es algo que no puedo manejar.

- Precisamente, una de las cosas que se han dicho hoy es que usted ha retirado sus pertenencias de su hogar. ¿Qué hay de cierto en esta versión?

- Sí, es verdad. Estoy viviendo en una casita que tenemos afuera.

- ¿Es decir que no está conviviendo con ella?

- No, en este momento no. Ella está muy mal, no quiere saber nada conmigo, pero bueno…son momentos.

- ¿Planea regresar al hogar que compartían?

- Sí, ¡por supuesto! Pero vamos a ver qué pasa. En este momento no puedo decir nada.

- ¿Cree que es una separación definitiva?

- No, creo que no. Espero que no…

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit