ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal confirma su separación de Carmen Barbieri

El marido de la capocómica -que fue dada de alta hace pocas horas- habló con Ciudad.com y afirmó: “En este momento, ella no quiere saber nada conmigo”. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de septiembre 2011, 23:41hs
Por ahora, Carmen y Santiago no comparten el mismo techo (Foto: Web).
Por ahora, Carmen y Santiago no comparten el mismo techo (Foto: Web).
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde, Carmen Barbieri debió ser internada en el Sanatorio de la Trinidad debido a una descompensación, generada por un pico de estrés. Tras pasar la noche en el nosocomio, la capocómica recibió el alta el jueves por la tarde y se encuentra descansando en su hogar en estos momentos.

Pero, según pudo averiguar este sitio, Santiago Bal -su pareja desde hace más de 25 años- no se encuentra con ella. De hecho, al mismo tiempo que Carmen estaba siendo internada y en medio de rumores de una fuerte crisis matrimonial, se lo vio a su marido retirando algunas de sus pertenencias del departamento que comparten.

Ciudad.com se comunicó con Santiago, quien no sólo confirmó la información, sino que también habló de una separación, que espera que no sea definitiva.

A continuación, la entrevista exclusiva con el actor y director:

- Santiago, ¿cómo está Carmen?

- En casa, un poco más tranquila. Está muy estresada, tuvo muchos problemas últimamente  y todo esto fue a raíz de eso.

"Ahora no estamos conviviendo. Ella está muy mal, no quiere saber nada conmigo, pero bueno…son momentos".

- ¿Ahora la idea es que se desconecte un poco y no vea programas de televisión?

- No, lamentablemente va a ver televisión y es lo peor que puede pasar. Yo trato de no ver televisión hace un par de años pero ella la ve de madrugada y se entera de todo lo que pasa y dicen. Es algo que no puedo manejar.

- Precisamente, una de las cosas que se han dicho hoy es que usted ha retirado sus pertenencias de su hogar. ¿Qué hay de cierto en esta versión?

- Sí, es verdad. Estoy viviendo en una casita que tenemos afuera.

- ¿Es decir que no está conviviendo con ella?

- No, en este momento no. Ella está muy mal, no quiere saber nada conmigo, pero bueno…son momentos.

- ¿Planea regresar al hogar que compartían?

- Sí, ¡por supuesto! Pero vamos a ver qué pasa. En este momento no puedo decir nada.

- ¿Cree que es una separación definitiva?

- No, creo que no. Espero que no…

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit