ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: Paula Chaves regaló su corpiño en cámara

La novia de Pedro Alfonso aceptó un desafío y se animó a entregar su prenda íntima en un programa de televisión.¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2011, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo faltaba para confirmar el cariño del público, con este gesto se puso en el bolsillo a todo el mundo. Paula Chaves no dudó ni un segundo cuando un adolescente que participaba de una misión en Bariló a todo o nada, le pidió que le diera una prenda para sumar puntos.

“Si es un beso, no”, aclaró Paula. De inmediato, el chico tímidamente le sugirió  a la modelo que le regalara al menos uno de sus aros, pero uno de los presentes en la sala de maquillaje de Ideas del Sur sugirió que le de el corpiño.

La primera reacción de Chaves fue reírse, pero en menos de 5 segundos se sacó la prenda de ropa interior.”Vos aclará que es corpiño deportivo, para que no quede que no soy una mina sexy”, pidió la novia de Pedro Alfonso al joven que no podía creer lo que estaba pasando. 

Una hazaña que sorprendió incluso a Guido Kaczka, conductor de Bariló, mientras observaba al participante del equipo azul con la prenda en el cuello, como si fuera un collar.

¡Mirá el video con el desopilante momento!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Guido KaczkaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit