ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Podrían darle el alta a Luciano Pereyra en los próximos días

El cantante, que está internado desde hace veinte días con versiones encontradas sobre su salud, podría regresar a su casa la semana que viene.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2011, 15:51hs
Luciano Pereyra. (Foto: Web).
Luciano Pereyra. (Foto: Web).

El estado de salud de Luciano Pereyra continúa siendo un misterio. Dado el hermetismo que hay a su alrededor, fueron muchas las versiones que circularon en los últimos días y hasta se temió lo peor.

El músico oriundo de Luján fue operado el 1º de agosto pasado del trastorno motor del esófago inferior. Una cirugía programada, complementaria a la anterior del año pasado, de un divertículo en el esófago. Aunque el protocolo médico en estos casos indica que Luciano no se tendría que haber quedado más de 72 horas en la Clínica San Camilo, del barrio de Caballito, Pereyra continúa internado hasta la fecha.

Las versiones sobre su estado de salud comenzaron a circular por todas las redacciones y, en todos los casos, fueron muy preocupantes.

Ayer, el padre Luis Farinello estuvo en Intrusos y contó que visitó al músico en la clínica y cómo lo vio: “Estaba en terapia intermedia y lo vi bien. Respiraba normalmente, no estaba entubado, y su piel era rosadita. Yo fui a la clínica para rezar, no fui a darle la extremaunción. No hablamos porque él estaba dormido, pero sé que me escuchó. Yo no lo vi grave, de ninguna manera”.

Luego de casi un mes internado, Luciano podría recibir el alta médica la semana que viene, según informó el diario Muy. Según el matutino, la madre del cantante habría dicho que terminaría su recuperación en la casa de Luján.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Luciano PereyraPadre Luis Farinello

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit