ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Podrían darle el alta a Luciano Pereyra en los próximos días

El cantante, que está internado desde hace veinte días con versiones encontradas sobre su salud, podría regresar a su casa la semana que viene.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2011, 15:51hs
Luciano Pereyra. (Foto: Web).
Luciano Pereyra. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estado de salud de Luciano Pereyra continúa siendo un misterio. Dado el hermetismo que hay a su alrededor, fueron muchas las versiones que circularon en los últimos días y hasta se temió lo peor.

El músico oriundo de Luján fue operado el 1º de agosto pasado del trastorno motor del esófago inferior. Una cirugía programada, complementaria a la anterior del año pasado, de un divertículo en el esófago. Aunque el protocolo médico en estos casos indica que Luciano no se tendría que haber quedado más de 72 horas en la Clínica San Camilo, del barrio de Caballito, Pereyra continúa internado hasta la fecha.

Las versiones sobre su estado de salud comenzaron a circular por todas las redacciones y, en todos los casos, fueron muy preocupantes.

Ayer, el padre Luis Farinello estuvo en Intrusos y contó que visitó al músico en la clínica y cómo lo vio: “Estaba en terapia intermedia y lo vi bien. Respiraba normalmente, no estaba entubado, y su piel era rosadita. Yo fui a la clínica para rezar, no fui a darle la extremaunción. No hablamos porque él estaba dormido, pero sé que me escuchó. Yo no lo vi grave, de ninguna manera”.

Luego de casi un mes internado, Luciano podría recibir el alta médica la semana que viene, según informó el diario Muy. Según el matutino, la madre del cantante habría dicho que terminaría su recuperación en la casa de Luján.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Luciano PereyraPadre Luis Farinello

Más notas sobre Espectáculos

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo (foto de prensa)
VIBRÓ

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo

Cómo hacer el milhojas de papa y crema perfecto: el secreto para que no se desarme (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 21/10/26 VALERIA ARCHIMÓ UNA VIDA DEDICADA A LA DANZA
  • La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
  • Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo
  • Pedro Capó vuelve a la Argentina con su nueva gira: cuándo toca en el Teatro Gran Rex y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit