ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Podrían darle el alta a Luciano Pereyra en los próximos días

El cantante, que está internado desde hace veinte días con versiones encontradas sobre su salud, podría regresar a su casa la semana que viene.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2011, 15:51hs
Luciano Pereyra. (Foto: Web).
Luciano Pereyra. (Foto: Web).
Seguinos en Google

El estado de salud de Luciano Pereyra continúa siendo un misterio. Dado el hermetismo que hay a su alrededor, fueron muchas las versiones que circularon en los últimos días y hasta se temió lo peor.

El músico oriundo de Luján fue operado el 1º de agosto pasado del trastorno motor del esófago inferior. Una cirugía programada, complementaria a la anterior del año pasado, de un divertículo en el esófago. Aunque el protocolo médico en estos casos indica que Luciano no se tendría que haber quedado más de 72 horas en la Clínica San Camilo, del barrio de Caballito, Pereyra continúa internado hasta la fecha.

Las versiones sobre su estado de salud comenzaron a circular por todas las redacciones y, en todos los casos, fueron muy preocupantes.

Ayer, el padre Luis Farinello estuvo en Intrusos y contó que visitó al músico en la clínica y cómo lo vio: “Estaba en terapia intermedia y lo vi bien. Respiraba normalmente, no estaba entubado, y su piel era rosadita. Yo fui a la clínica para rezar, no fui a darle la extremaunción. No hablamos porque él estaba dormido, pero sé que me escuchó. Yo no lo vi grave, de ninguna manera”.

Luego de casi un mes internado, Luciano podría recibir el alta médica la semana que viene, según informó el diario Muy. Según el matutino, la madre del cantante habría dicho que terminaría su recuperación en la casa de Luján.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luciano PereyraPadre Luis Farinello

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit