ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Podrían darle el alta a Luciano Pereyra en los próximos días

El cantante, que está internado desde hace veinte días con versiones encontradas sobre su salud, podría regresar a su casa la semana que viene.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2011, 15:51hs
Luciano Pereyra. (Foto: Web).
Luciano Pereyra. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estado de salud de Luciano Pereyra continúa siendo un misterio. Dado el hermetismo que hay a su alrededor, fueron muchas las versiones que circularon en los últimos días y hasta se temió lo peor.

El músico oriundo de Luján fue operado el 1º de agosto pasado del trastorno motor del esófago inferior. Una cirugía programada, complementaria a la anterior del año pasado, de un divertículo en el esófago. Aunque el protocolo médico en estos casos indica que Luciano no se tendría que haber quedado más de 72 horas en la Clínica San Camilo, del barrio de Caballito, Pereyra continúa internado hasta la fecha.

Las versiones sobre su estado de salud comenzaron a circular por todas las redacciones y, en todos los casos, fueron muy preocupantes.

Ayer, el padre Luis Farinello estuvo en Intrusos y contó que visitó al músico en la clínica y cómo lo vio: “Estaba en terapia intermedia y lo vi bien. Respiraba normalmente, no estaba entubado, y su piel era rosadita. Yo fui a la clínica para rezar, no fui a darle la extremaunción. No hablamos porque él estaba dormido, pero sé que me escuchó. Yo no lo vi grave, de ninguna manera”.

Luego de casi un mes internado, Luciano podría recibir el alta médica la semana que viene, según informó el diario Muy. Según el matutino, la madre del cantante habría dicho que terminaría su recuperación en la casa de Luján.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Luciano PereyraPadre Luis Farinello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit