ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra, internado: estaría muy grave

El cantante había sido intervenido para complementar su tratamiento por divertículos en el esófago. Sin embargo, habría sufrido una severa complicación post operatoria.

16 de agosto 2011, 20:25hs
Luciano Pereyra, nuevamente internado. (Foto: Web).
Luciano Pereyra, nuevamente internado. (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Pereyra está internado desde hace diez días en la clínica San Camilo, en el barrio de Parque Centenario. A los 29 años y tras pasar un delicado momento de salud durante 2010, luego de un complicación post operatoria de divertículos en el esófago, Luciano está nuevamente hospitalizado y su estado sería "delicado".

Menos de veinte días atrás, Pereyra enfrentaba los micrófonos de Radio 10 y confesaba: "Yo soy muy celoso de la intimidad, pero en pocos días tengo una operación programada, es una cirugía que es complementaria a la anterior. No me angustia volver a operarme, estoy contenido espiritualmente por la familia, y ahora sé lo que tengo", detallaba el querido cantante, contando públicamente el nuevo embate que cruzaría su salud.

Una vez intervenido, días después, Fénix Entertainment Group envió un comunicado donde informaba: "El artista Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente del trastorno motor del esófago inferior. Una cirugía programada para el pasado lunes, complementaria a la anterior del año pasado, de público conocimiento, de un divertículo en el esófago”.

Pero contra todo pronóstico inicial, la operación se habría complicado gravemente. Según información a la que tuvo acceso Ciudad.com, tras la cirugía programada en su esófago, el cantante sufrió una infección que le habría llegado a los pulmones, presentándose un cuadro de neumonía. La patología sería de tal importancia que estaría recibiendo asistencia respiratoria artificial. Desde Fenix, en tanto, desmienten estas cuestiones con un nuevo comunicado oficial: "Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente de una intervención quirúrgica y programada: se encuentra clínicamente estable, en Terapia Intermedia y realizándose los controles habituales y normales del post operatorio".

No es la primera lucha que Luciano entabla por su vida. En 2010, fue operado por un divertículo en el esófago y, aunque estaba todo programado, hubo una complicación porque la herida no cicatrizó correctamente y contrajo una infección intrahospitalaria. El cantante debió ser intervenido en tres oportunidades más. Su estado de salud era muy delicado y había bajado de peso considerablemente. Fue un gran susto, del cual salió airoso.

¡Fuerza, Luciano!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

Icardi vs Yanina: nuevo round

Icardi vs Yanina: nuevo round

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra
  • A Manuel se le cayó la careta
  • Icardi vs Yanina: nuevo round

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit