ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido desafío de Alejandro Fantino y Acero Cali

El conductor y el campeón mundial de kickboxing se enfrentaron en Animales Sueltos en una contienda para medir sus fuerzas. ¡Enterate quién ganó!

11 de agosto 2011, 01:01hs
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Alejandro Fantino - conductor de Animales Sueltos- quiso comparar sus bíceps con los de sus invitados, entre los cuales se encontraba Jorge "Acero" Cali.

Pero el campeón de kickboxing fue por más y lo desafió a ver quién podía hacer mayor cantidad de flexiones de brazos. Fantino recogió el guante y aceptó la propuesta. ¿La apuesta? Cien pesos.

Si bien Alejandro demostró ser dueño de un admirable estado físico y superó las 40 flexiones, no pudo vencer a Acero, quien resultó victorioso en la contienda y reclamó su premio.

¡Mirá el video con el divertido momento!

Temas de la nota

Alejandro FantinoJorge acero cali

Más notas sobre Espectáculos

SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit