ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano presentó a su bebé ante las cámaras

La periodista dio a luz a Joaquín, su primogénito, y se mostró a la salida del sanatorio junto a su novio, Julián Vardé. ¡Mirá el video!

Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 18:55hs

Las cámaras de AM retrataron uno de los mejores momentos de su vida, y ella accedió cordialmente a hablar con la prensa. Maju Lozano mostró orgullosa a Joaquín, su bebé recién nacido, fruto del amor con su pareja, Julián Vardé, a la salida del Sanatorio Otamendi, donde dio a luz.

Exultante de alegría pero agotada por la internación, Maju puso su mejor cara para saludar a Leo Montero y Verónica Lozano. “Nació. Yo te escuché muchas veces Leo decir que era embarazo más largo del mundo… ¡de 58 semanas nació Joaquín! Ya estamos afuera y ahora se viene lo mejor y lo más bravo. Vero, te llamaré para pedir consejos, ahora que tenés a Antonia grande. Se viene el bailongo”, bromeó la periodista.

Maju dio a luz a Joaquín, su primogénito, quien nació con saludables tres kilos el sábado pasado. La conductora de 39 años hacía mucho que pretendía ser madre con el relacionista público Julián Vardé y con la criatura, claro, multiplicaron el amor.

¡Marchen tres baberos!

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo MonteroJulián VardeMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

LA MATÓ

Yanina Latorre explotó en vivo contra Laura Ubfal con una polémica teoría: “Ella detesta todo lo que es...”

DE NO CREER

Cuánto debe Wanda Nara en multas impuestas por Mauro Icardi: la impactante cifra según Gustavo Méndez

TENSIÓN

Las bailarinas de Tini Stoessel le respondieron a Laura Ubfal: “Hay que ser mala leche…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 28/10/25 NOS VISITA MIMÍ ARDÚ
  • Yanina Latorre explotó en vivo contra Laura Ubfal con una polémica teoría: “Ella detesta todo lo que es...”
  • Cuánto debe Wanda Nara en multas impuestas por Mauro Icardi: la impactante cifra según Gustavo Méndez
  • Así será El futuro es nuestro, la serie de Netflix con Enzo Vogrincic y Delfina Chaves: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit