ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quico confesó que Doña Florinda también estuvo con el productor de El Chavo

En medio de los escándalos mediáticos entre los protagonistas del ciclo infantil mexicano, Carlos Villagrán volvió a meter la pata.

09 de agosto 2011, 17:54hs
Quico, Doña Florinda y El Chavo. (Foto: Web)
Quico, Doña Florinda y El Chavo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carlos Villagrán, más conocido como Quico, sigue metiendo la pata. Primero, acusó a Roberto Gómez Bolaños, alias el Chavo, de tramposo y evasor de impuestos. Luego, admitió una historia de amor con Florinda Meza, la actual esposa de Chespirito, durante las grabaciones de El Chavo del 8.

Ahora, por si fuera poco, Quico aseguró que Doña Florinda tuvo un romance con el productor del programa. “Ella se metió con Enrique Segoviano, el productor, pero lo hizo nada más porque se quería pegar a alguien", reconoció el actor en una entrevista con Frecuencia Latina de Perú.

Por otra parte, Quico dijo: “La relación que hubo con Florinda fue muy al principio del programa e inclusive para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto porque le dije que ya no aguantaba la relación con ella. Así que le pedí que me echara la mano, hablándole como si él fuera mi padre". Para colmo, cuando el Chavo le aconsejó a Quico terminar su relación a Florinda, ella se puso tan mal que debió recibir asistencia médica en plena grabación del programa.

Por último, Quico aseguró que le encantaría formar parte del festejo del aniversario número 40 del programa mexicano. "De ser invitado, asistiría sin ningún problema”. ¿Le llegará la invitación? Mmm... difícil...

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Roberto Gómez BolañosEl Chavo del 8Florinda MezaCarlos VillagránDoña Florinda

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit