ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble record de abdominales de un participante de Bariló a todo o nada

En cada flexión tenía que darle un beso a una hermosa azafata del programa de Guido Kaczka. Y la motivación lo llevó a conseguir una performance impresionante. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de agosto 2011, 19:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un programa: Bariló a todo o nada. Un participante: un adolescente del equipo azul. Una misión: ganar un mp4 y una llave para acercarse al objetivo de ganar el viaje de egresados a Bariloche. Un resultado: ¡148 abdominales!

Ocurrió en el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, en donde un chico, deseoso de ganar y participar por el gran viaje que añoraban todos sus compañeros, realizó una increíble prueba que se llevó el aplauso de todo el estudio.

La tarea era la siguiente: subir con el cuerpo haciendo fuerza abdominal, darle un beso en el cachete a una de las azafatas (Lorena Wells) y bajar. Todo esto, la cantidad de veces que el cuerpo aguante. Sin parar, claro. Cuantos más abdominales realizara, más puntos sumaría para triunfar.

Pero claro, desde la producción nunca imaginaron que se encontrarían con él, con el minúsculo muchacho de los abdominales de oro que realizó la prueba con un resultado final de 148 abdominales.

Todo sea por viajar a Bariloche y, de paso, besar a esta bella rubia. ¿O al revés?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit