ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble record de abdominales de un participante de Bariló a todo o nada

En cada flexión tenía que darle un beso a una hermosa azafata del programa de Guido Kaczka. Y la motivación lo llevó a conseguir una performance impresionante. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de agosto 2011, 19:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un programa: Bariló a todo o nada. Un participante: un adolescente del equipo azul. Una misión: ganar un mp4 y una llave para acercarse al objetivo de ganar el viaje de egresados a Bariloche. Un resultado: ¡148 abdominales!

Ocurrió en el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, en donde un chico, deseoso de ganar y participar por el gran viaje que añoraban todos sus compañeros, realizó una increíble prueba que se llevó el aplauso de todo el estudio.

La tarea era la siguiente: subir con el cuerpo haciendo fuerza abdominal, darle un beso en el cachete a una de las azafatas (Lorena Wells) y bajar. Todo esto, la cantidad de veces que el cuerpo aguante. Sin parar, claro. Cuantos más abdominales realizara, más puntos sumaría para triunfar.

Pero claro, desde la producción nunca imaginaron que se encontrarían con él, con el minúsculo muchacho de los abdominales de oro que realizó la prueba con un resultado final de 148 abdominales.

Todo sea por viajar a Bariloche y, de paso, besar a esta bella rubia. ¿O al revés?

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit