ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negrito Luengo, afuera de Bailando 2011

El ex de Mónica Farro no pudo derrotar a Rocío Guirao Díaz en el voto telefónico y se despidió del certamen de baile. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2011, 00:54hs
Seguinos en Google

El desafío era difícil para cualquiera que debiera enfrentarse en el voto telefónico a Rocío Guirao Díaz, quien el lunes sufrió una fuerte caída en el piso de Bailando 2011 y fue directo a la decisión popular.

Luego de que el jurado salvara a Tony Kamo, Mónica Listorti, Claudia Ciardone, Larissa Riquelme y Daniel Gómez Rinaldi, al Negrito Luengo  le tocó estar frente a frente con Guirao Díaz.

Y el público decidió: con 63, 35 % de los votos, Rocío se quedó en el certamen de baile y con el 36,75% el productor de Ideas del Sur se despidió del programa conducido por Marcelo Tinelli.

¡Mirá el video con los momentos finales de Luengo en ShowMatch!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNegrito Luengo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit