ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá vos: el parentesco que une al Tano Pasman y Toti Pasman

No es broma. El famoso hincha de River, cuyos insultos tienen más de seis millones de visitas sólo en YouTube, tiene un lazo familiar con el periodista deportivo. Enterate cuál.

21 de julio 2011, 17:32hs
El Toti y el Tano Pasman, primos segundos. (Foto: Web y Jennifer Rubio)

A medida que la gente iba descubriendo al Tano Pasman, el hincha de River que se hizo famoso por sus insultos subidos a YouTube, entra las tantas preguntas que surgían, había una particular: ¿Tendrá un parentesco con Toti Pasman? Ese interrogante finalmente tuvo respuesta.

El Tano sospechó que existía algún lazo de sangre, e indagó. Y el que busca, encuentra. ¿Te acordás que en el video insultaba hasta a su padre, "por haberlo hecho hincha de River"? Bueno, resulta que don Frank Pasman (así se llama) tenía un vínculo familiar con el periodista deportivo: "Mi viejo era primo del padre de Toti Pasman", reveló el Tano en una entrevista con la revista Pronto. O sea, el Tanto y Toti son primos segundos.

“Mi papá, que murió hace 20 años, me llevaba a la cancha desde los 4 años. Es una pasión que hoy no disfruto, pero he tenido muchas alegrías”, agregó Santiago Pasman. Claro, es un sentimiento que lo tien... Perdón, lo lleva adentro.

Temas de la nota

Tano PasmanToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

LA TIENE CLARA

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar

EXIGENTE

El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López

MAMÁ REGIA

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit