El padre de Jesica Cirio: “Yo no soy el malo de la película” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El padre de Jesica Cirio: “Yo no soy el malo de la película”

Horacio fue invitado a BDV (por Magazine) y profundizó la polémica acusando a Marta, la mamá de la modelo: “Es una mujer a la que le hace mal beber y es un poco agresiva”. ¡Mirá video!

Cuando parecía que la crisis no podía empeorar, habló Horacio Cirio, redobló la apuesta y disparó contra su propia familia. El padre de Jésica Cirio esta vez fue invitado a BDV (por Magazine) e insistió en su postura de querer vender una casa para quedarse con la mitad del dinero.

Horacio comenzó la entrevista tímidamente, desmintiendo las declaraciones que realizó ayer Jésica en Intrusos: “Nunca la extorsioné. Eso es lo que se daba a entender, por eso llamé a la producción (para) que me dejen salir al aire. No tengo nada malo que salir a decir de ella”.

Cerca del llanto, el padre de Jésica Cirio confesó: ”Estoy muy mal. Es terrible”. Pero luego dejó al descubierto su parecer: “Mil cosas pude haber hecho mal, pero nunca (le hice) una extorsión. Le pedí y le pido perdón por esto, pero no por algo malo que yo haya hecho. No tengo por qué disculparme”, dijo, en su confusa explicación. “Yo no le estoy pidiendo dinero para vivir. Si yo me lo gano. Yo vengo acá, a este espacio para… aunque sea un poquito”, siguió.

En cuanto a la casa de la discordia, aseguró: “Calculo que valdrá no menos de 140 mil dólares”.

Al final, Horacio disparó duro contra Marta, su ex esposa: “La madre le pegó a Jésica en la víspera del estreno de El Champagne las pone mimosas… Fue una discusión efecto de una sobremesa. Marta es una mujer que le hace mal beber y es un poco agresiva”.

Se lo estoy diciendo a todo el mundo, dejenme de embromar. Yo no soy el malo de la película. Pasé muchas”, sentenció enigmáticamente.  A la hora de aprovechar la cámara para hablarle a su hija, deslizó: “Me gustaría que Jésica me llame, pero sé que no lo va a hacer. Sabe que la quiero mucho y que esto me hace mal. Pero tal vez ni me crea. Mi detonante fue el día del padre, pensé que me iba a mandar un mensaje de feliz día”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR